스물 다섯 | 25

2.6K 437 54
                                    

La nueva muerte, mi futuro bebé será la nueva muerte. La mente de Jimin se había ido de ese lugar, solamente aquellas palabras dichas por Jin, permanecían en él.

La furia se apoderó nuevamente de su rostro.–¿Entonces es por eso que has hecho todo esto?.–preguntó con rabia.–En verdad eres tan egoísta, Jin.

El nombrado se encogió de hombros, dando la vuelta para volver a darle la espalda al otro.–Realmente no creo que sea egoísmo, ¿Sabes?.–dijo.–Yo creo que es instinto de supervivencia, un instinto muy primitivo, pero útil en este tipo de situaciones.

–Tú y yo sabemos que el bebé no tiene la culpa de esto.–refutó con molestia.

–Lo sé, el bebé no tiene la culpa de esto, pero sus padres sí.–dijo recalcando las últimas palabras.–Si tan solo te hubieras alejado de Yoongi cuando era un ángel, y si tan solo lo hubieses dejado morir solo en aquél accidente, nada de esto estaría ocurriendo.–Jimin lo miró con incredulidad.

–¿En verdad me estás culpando de esto? Cuando el único culpable eres tú, con todo el egoísmo que invade todo tu ser.

–Por supuesto que te culpo a tí, ¿Es que acaso no podías dejar a Yoongi en paz?.–dijo.–¿Recuerdas cuando te dije que había ido con el oráculo?.–el ángel asintió.–Bueno, me mostró varios futuros, aunque desgraciadamente solo en uno ese bebé no se lograba y era el futuro en el que me deshago de Yoongi antes de que nazca el bebé.–dijo.–Y creo que ese futuro es el que estamos viviendo en este momento.

–Tú no te desharás ni de Yoongi ni de mi hijo.

–Oh, eso es lo que crees tú, pero seamos realistas, yo llevo las de ganar en todo esto.–dijo con orgullo.–Yo, tengo los poderes de Dios y los de Satán en mí y tú.–hizo una pausa para dar una ligera carcajada.–Tú tenías a los traidores de Basasael y Tumael a tu lado, pero creo...creo que los maté.–dijo inocentemente.

Él ha dicho que los ha matado, pero Basasael sigue vivo. Lo mejor es que no se de cuenta de la realidad.

Ya que si se entera de que sigue con vida, lo más seguro es que vaya a buscarlo para terminar lo que empezó.

Jimin empuñó su espada con ambas manos, mientras miraba con rabia a su tan querido hermano.–Bien, creo que es momento de saber quién es el que realmente ganará en todo esto que has ocasionado.

La muerte dió un fuerte suspiro.–Me hubiera gustado que dejarás todo como está y te fueras a seguir con tu vida en otro lugar, pero creo que no será posible.–dijo.–Muy bien hermanito, terminemos con esto de una buena vez.–colocó su negra capucha en su cabeza, al mismo tiempo que una guadaña aparecía entre sus finas manos.

                               |•••|

Malherido, esa era la palabra que mejor describía el estado del ángel.

Con las pocas fuerzas que le quedaban, se arrastró hacia donde Yoongi se encontraba encerrado. Con sus pocas fuerzas alzó una de sus manos, para acariciar el frío cristal que lo mantenía atrapado.–Lo siento mucho, bonito.–dijo en un hilo de voz, ya que está se había quebrado a causa del pequeño llanto que hizo a sus mejillas mojarse. El cristal con definidas líneas de rojo que habían dejado los dedos del ángel.–No pude salvarlos.

La guadaña traspaso finalmente el pecho de Jimin, saliendo tan rápido como lo atravesó. Las lágrimas brotaron más rápidamente de sus ojos, pero no por mucho tiempo. Ya que el ángel había muerto.

–¡Mierda! Esto no debió de ser así.–dijo Jin con furia.–Haz causado tú propia muerte, esto no es culpa mía.–soltó la guadaña al lado del ensangrentado cuerpo del chico. Haló su capucha hacia atrás, haciendo lo mismo con sus cabellos en un intento de tranquilizarse.–Bien, creo que es tu turno, mi querido Yoongi.

__________________________________

Cuando me piden que actualice y terminan de leer el capítulo.

Lo siento, me demoré demasiado en actualizar, la universidad me consume completamente:(((

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo siento, me demoré demasiado en actualizar, la universidad me consume completamente:(((

¡Oh sí!, la historia ya casi llega a su fin ahq.

Gracias por leer, los amo ♥️

«Death Angel».-«Jimsu».#Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora