Un día monótono de una vida monótona. Esos eran todos los días de la vida de Min Yoongi.
Aburrido, tedioso, repetitivo y predecible, era lo que pensaba de sí mismo. Típico chico con la típica vida de ciudad, todo en él era normal a excepción de su orientación sexual la cual aún muchos creían que no era lo correcto. A él ya no le importaba.
Tenía un grandioso novio y unos amigos maravillosos pero aún así no se sentía completo.
Se atribuía esa sensación al no haber concebido aún un bebé, pero tenía la sensación de que eso pronto cambiaría ya que, él estaba seguro de que su novio estaría más que felíz de formar con él una familia.
El tan solo pensarlo le hizo suspirar. Tendría una familia con el hombre que ama y eso era lo mejor que le pudiese llegar a ocurrir.
Caminó decidido con destino al hogar que compartían él y su pareja, le diría su deseo de ser padre, de seguro se pondría feliz.
Fuera del pórtico de su hogar, estaba él, parado con una de sus manos en la perilla de la entrada. Nuevamente la idea cruzó por su cabeza sacándole una sonrisa haciendo a sus pequeños ojos felinos brillar.
Sus movimientos se detuvieron al escuchar el sonido de un par de risas dentro del lugar, dudó un poco, pero aún así giró la perilla dejando ver a su novio con otro chico en brazos, ambos cubiertos por una gruesa manta.
–¿Jungkook qué crees que estás haciendo?.–dijo con notable tristeza.
–Oh Yoongi.–dijo poniéndose de pie, haciendo a la manta caer.–Haz llegado antes.–estaba desnudo.
–¿Yoongi hyung? ¿Qué hace usted aquí?.–preguntó el chico que aún se encontraba en el sofá.
–Eso es lo que yo te debería de preguntar a tí.–dijo.–¿Qué haces aquí con mi novio?.
El chico abrió sus ojos y miró con duda y pánico al que se mantenía de pie aún en calma.–¿Novio? ¿Eres novio de Yoongi hyung?.
El cuestionado bufó, rodando los ojos.–Sí, sí lo soy.
–¿Entonces por qué te acostaste conmigo? ¿Por qué me dejaste ilusionarme de esta manera?.–preguntó con lágrimas acumulándose en sus ojos.
–Tú tienes la culpa de haberte ilusionado, yo te dije que estaba caliente y tú aceptaste venir aquí.–mantuvo la mirada sobre él, rodeando la cintura del pálido chico, acercándolo a él.–Además, lo hice porque mi Yoonie quiere mantenerse puro y yo no voy a obligarlo a hacer nada.–dio un beso en la sien del otro.
Yoongi apartó al chico de su lado.–Jungkook, hazme el favor de salir de ésta casa.–dijo frío.
–¿Qué? ¿Por qué?.–preguntó.
–¿En serio necesitas que te dé una razón, cuando ésta es completamente obvia?.
–No lo entiendo ¿Por qué estás tan molesto? Lo hice por ti, porque te quiero y te respeto.–dijo molesto.
–No Jungkook, si me quisieras y me respetaras como dices hacerlo, no hubieras hecho nada de esto.–dijo.–No lo hiciste por mí, lo hiciste por ti. Porque eres un patán egoísta y me arrepiento mucho de darme cuenta hasta ahora.
–No puedes echarme, ésta también es mi casa.
–No es así.–dijo.–Ésta casa fue un regalo de mis padres, así que tú no tienes ningún derecho sobre ella.
–Eso no tiene ningún sentido.
–Aunque no lo tenga, yo no te quiero aquí.–dijo.–Si me amas como lo dices hacer, te irás de aquí, por mí.
ESTÁS LEYENDO
«Death Angel».-«Jimsu».#Wattys2019
Fanfiction"¿Valdrá la pena arriesgar tu alma por un deseo no concedido en vida?". •Historia original. ×Prohibida su copia, total, parcial y/o adaptación× |M-preg| Inicio: 05/09/18 Fin: 25/06/19