열하나 | 11

3.7K 669 167
                                    

–Vamos a la feria.–habló Hoseok haciendo a los presentes girar a mirarlo.

–¿Feria? ¡A mí me encantaría!.–gritó emocionado Taehyung.

–Oye Yoongi ¿Qué es una feria?.–susurró el ángel al pálido chico.

–Luego te explico bien, solo te diré que es muy divertido.–dijo en voz baja.

–¡Hey, hey! Dejen de secretearse, par de tortolos.–dijo Hoseok.–¿Quieren ir o no? Es la próxima semana.

–Jimin, ¿Vamos?.–preguntó el bajito.–Te aseguro que será divertido.

Jimin lo pensó por unos instantes, la idea de ir a un lugar lleno de gente no le parecía muy atractiva, pero al mirar el lindo puchero en los labios de Yoongi, no pudo resistir.

Suspiró rendido.–Bien, iré.–dijo.–Pero solo porque tú me lo pides.

–¡Perfecto!.–exclamó Hoseok emocionado.–Vamos bebé, preparemos todo para la próxima semana.–dijo jalando a su pareja del brazo, arrastrándolo a la sala.

–Gracias, te aseguro que no te vas a arrepentir.

–Nunca me arrepiento de pasar un día a tu lado.–dijo coqueto.

–Vaya, Romeo.–rió Yoongi divertido, haciendo a Jimin reír también.

|•••|

–Yoongi ¿Ya has ido al médico?.–preguntó Hoseok.

Los cuatro chicos estaban caminando por el lindo parque cercano a su hogar.

Hoseok y Taehyung tomados de la mano, mientras que Jimin y Yoongi solamente caminaban a su lado.

–¿Médico? ¿Para que necesitas ir a un médico?.–cuestionó Jimin al pálido a su lado.–¿Te has sentido mal? ¿Estás enfermo?.–preguntó totalmente preocupado.

–No, no estoy enfermo.–dijo tranquilo.–Es algo normal que debo de hacer cada mes.

–¿Y por qué debes de hacerlo?.

–Porque Yoongi al igual que yo, es muy raro.–dijo Taehyung.

–¿Raro? Bueno Tae, tú sí lo eres un poco, pero Yoongi no.

Taehyung propició un pequeño golpe a la coronilla del ángel.–No me refiero a ese tipo de rareza, idiota.–dijo.–Me refiero a que Yoongi y yo, somos de los pocos hombres que pueden quedar embarazados. Es muy raro, por esa razón debemos de ir cada cierto tiempo con el médico.–explicó.–Y solo para que lo sepas, estoy muy ofendido por tu comentario.–Hoseok rió por lo tierno de su novio, dejó un beso en su mejilla.

–Y por esa razón debe de ir a que el médico lo revise.–dijo Hoseok.–Taehyung y Yoongi siempre van juntos y yo los acompaño.

–Él es nuestro guardaespaldas personal.–dijo Yoongi, guardo silencio unos segundos.–Es nuestro intento de guardaespaldas.

–Ahora yo también estoy ofendido.

–Oh, entonces...¿puedo acompañarlos yo también?.–preguntó Jimin con un ligero brillo de emoción en sus ojos.

–Claro, vayamos de una vez.–dijo Yoongi.–No he ido en mucho tiempo.

Todos accedieron a la propuesta, al fin y al cabo, no tenían nada más que hacer.

|•••|

El olor a medicamentos y el blanco establecimiento, les dieron la bienvenida a los cuatro chicos.

Se dirigieron de inmediato a el área que ya les era familiar a la mayoría de ellos. Justo al lado del área de pediatría.

Era perfecto, ya que debían de esperar a que el doctor regresara y no había mejor forma de pasar el tiempo que viendo a los niños y bebés recién nacidos.

–Hobi.–llamó Taehyung haciendo al nombrado girar a verlo.–Quiero uno, hagamos uno.

Las mejillas del chico sol no tardaron en tomar un tono carmesí.–Claro, hagamos uno después.–sonrió, su pareja hizo lo mismo.

Yoongi rodó los ojos, se alejó de la pareja para colocarse al lado del chico de mejillas abultadas. Observó cómo éste observaba a los bebés, embelesado y con una pequeña sonrisa en su rostro. El pálido sonrió.–Son muy lindos ¿Cierto?.

–Demasiado.–dijo.–Es la primera vez que veo uno.–el contrario lo miró confundido.

–¿Qué acaso en el cielo no hay bebés?.–preguntó.

–No...no lo sé, nunca he visto uno.

–Vaya, yo pensé que habías aunque sea a alguno, después de todo los bebés vienen del cielo ¿No?.

–Supongo...tal vez solo tengo mala suerte.–dijo esquivo.

–Tal vez...

–Me gustaría tener uno.–dijo tratando de aliviar el tenso ambiente que se había creado.

–¿En serio?.–preguntó sorprendido, con una sonrisa en su rostro.–Igual yo, me gustaría formar una familia.–dijo.–¿Y cómo te gustaría que fuera? ¿No has imaginado cómo sería?.

–Últimamente lo he imaginado mucho.–sonrió.–Un lindo bebé de piel lechosa, con ojos felinos y labios de botón.

–Creo que necesitas conocer más gente, ese bebé suena como si fuera mío.–dijo divertido.

–Tal vez.–dijo con una sonrisa.

Una alarma sonó en el lugar, ambos se miraron con el ceño fruncido. Corrieron hasta donde parecía venir aquél alboroto.

Grande fue su sorpresa al ver a Taehyung contra la pared, con las manos detrás de su nuca y un oficial detrás de él. A Hoseok a un lado de él, preocupado tratando de hablar con los dos guardias que estaban a su lado.

–¡Suélteme! ¿Por qué me tienen así? Yo no hice nada malo.–chilló Taehyung.

–Sacó a uno de los bebés de su cunero e iba con dirección a la salida.

–¡No me lo iba a robar! ¡Iba a ir por un jugo a la máquina expendedora!.

–Lo que sea, cállese.

–¡No!.–gritó, miró a los dos chicos que miraban la escena sorprendidos.–¡Jimin! ¡Yoongi! ¡Gracias a Dios! Díganle a este hombre que no soy ningún roba niños...¿Chicos? ¡No se vayan, joder! Por favor.–gritó y suplicó, pero los dos chicos ya se habían ido del área.

No dejarían que supieran que eran amigos de ellos, que vergüenza.


«Death Angel».-«Jimsu».#Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora