열셋 | 13

3.6K 666 92
                                    

–De nada, aunque yo no he inventado nada.–dijo.–Todo lo que he dicho es verdad.

–¿Qué?.–preguntó con el ceño fruncido.–¿Qué quieres decir con eso?.

–Quiero decir lo que quiero decir.–se encogió de hombros.–Ah vaya, sigo teniendo hambre ¿Quedó algo más de comer?.

–No cambies el tema, Jimin.–dijo.–Quiero saber a qué te referías ¿Por qué dices que lo que acabas de decir es verdad?.–se acercó más a él, quedando a unos centímetros de distancia, el ángel de espaldas.–Explícate.

–Sabes, Yoongi.–habló aún sin girar a verlo.–El destino es increíble.

–¿Qué?.–preguntó confundido.

–El destino, es increíble.–dijo, girando para mirarlo finalmente.–Nunca pensé volver a verte...mi hermoso ángel.

–¿Ángel? ¿Volver a verme?.–cuestionó.–Jimin por favor, deja de jugar y explícame qué quieres decir.

–Aunque quisiera, no puedo explicártelo, bonito.–dijo mientras recorría un mechón de cabello de la frente del otro.–No quiero correr el riesgo.

–¿Correr el riesgo de qué? Jimin, por favor, no entiendo nada.–puchereo al no responder sus dudas.

–De perderte de nuevo.–dijo con seriedad, mirando directo a los ojos del otro. Un sonrojo y una mirada baja se hicieron presentes en el rostro de Yoongi, haciendo así, sonreír a Jimin.–Te prometo que te diré a qué me refiero, pero todo a su tiempo ¿Si?.

–E-está bien.

|•••|

–Sabía que habría mucha gente, pero nunca pensé que tanta...me quiero ir.

–Acabamos de llegar Jimin, no seas gruñón.–dijo.–Te divertirás, anda, vamos.–sonrió al ángel, haciéndolo rendirse.

–No es justo, cuando sonríes no me puedo negar a nada Yoongi.–se quejó con un puchero en los labios, el cual el pálido tocó con uno de sus dedos.

–Lo sé, por eso lo hago.–sonrió nuevamente.–Hay que darnos prisa, Taehyung y Hoseok nos están esperando en la fila para subir a la montaña rusa.

–¿Qué es una montaña rusa?.–preguntó.

–Yendo directo al punto...es una máquina de gritos y sufrimiento humano.–soltó un gran suspiro.–Debo de admitir que estoy preocupado por ti.

–¿Preocupado? ¿Por qué?.

–¿Recuerdas la película que vimos el otro día?.

–¿Destino final?.

–Exactamente esa ¿Recuerdas la escena de la montaña rusa?.–el ángel asintió aún sin entender.–Bueno, eso es lo que pasa a cada paseo que da el juego, si siguieras siendo un ángel podrías sobrevivir pero ahora no eres más que un simple humano.–dijo, acarició su hombro.–Te extrañaré.

Un escalofrío y una repentina sensación de pánico inundó al lindo ángel.–Yoongi, no quiero subir.–dijo preocupado.

–Oh Jimin, no podemos retratarnos, Taehyung y Hoseok ya han comprado los boletos...no hay marcha atrás.–dijo, empezando a arrastrarlo a la fila para llegar con sus amigos quienes eran los siguientes en subir.

«Death Angel».-«Jimsu».#Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora