일곱 | 7

4.2K 701 109
                                    

–¿Tú qué haces aquí?.

–Creo que eso ya deberías saberlo, hermanito.–sonrió aquél hombre detrás de la negra túnica.

–No, no lo sé, por eso mismo te estoy preguntando.–dijo.–¿Qué no se supone que no tienes permitido aparecer en casa de un humano a menos de que este a punto de fallecer?.–se petrificó al pensar en sus propias palabras.

–Tranquilo hermanito, ese lindo humano no va a morir.–dijo tranquilo.–Al menos no aún.

–¿Entonces para qué estás aquí, muerte?.

Rodó los ojos.–Sabes que odio ese nombre, tú y Satanás son los únicos fuera del mundo humano que me llaman así.–dijo molesto.–Perdió su gracia cuando los humanos comenzaron a usarlo.

–No seas tan sensible, cielos.–dijo.–Dime porqué razón estás aquí, Seokjin.

–Vengo a darte una advertencia.–sonrió.–No, mejor dicho un consejo de hermanos.

–Bien cuál es tu "consejo" que me tienes que dar.–enfatizó la palabra haciendo comillas con sus dedos.

–Aléjate de ese chico, sé que ya es un poco tarde para decirte esto, pero no te enamores de él.

–Primero, no me puedo alejar de él, los ancianos me asignaron para vigilarlo por un mes.–dijo.–Y segundo, no estoy enamorado de él ¿Cómo podría enamorarme de un humano? Por favor Jin, eso es imposible.

Jin sonrió.–Engáñate todo lo que quieras, pero a mí no me puedes engañar mi pequeño hermano.–dijo.–Mi intención no era que te pusieras tan a la defensiva, solo quería ayudarte un poco antes de cualquier catástrofe.

–¿Una catástrofe? ¿Estás demente? ¿Cómo puedes siquiera pensar que algo malo puede suceder?.

–Fui a hacerle una visita a oráculo y ella me lo dijo.–comentó.–Al principio no le creí, pero dado a que ya no tienes por completo tus poderes no pude evitar el pensar qué tal vez tenga razón.

–Esa mujer no tiene razón la mayoría del tiempo, sus predicciones sólo se cumplen un cincuenta por ciento de las veces.–dijo con fastidio.

–Eso es verdad.–admitió.–Pero Jimin, debes tener en cuenta que mientras más tiempo pases en la tierra en esa forma, más humano te vuelves.–dijo.–Y el convertirte en un humano también implica las emociones y sentimientos que ellos tienen.–le miró suplicante.–Entiende que tengo miedo de que él o tú salgan dañados con esto.

El ángel soltó un pesado suspiro.–Está bien seré más precavido, intentaré no envolverme mucho en la vida de él ni nada por el estilo.

La muerte agradeció con una sonrisa.–Gracias, sabes que hago esto porque me preocupo por tí.–dijo, su semblante se volvió serio.–Jimin, en serio ten mucho cuidado, Satanás te está buscando.

Jimin apretó los labios.–¿Es que nunca se cansa?.

–Sabes que sigue molesto porque te ayude a escapar del infierno.–dijo.–Ha estado buscando una forma para hacerte regresar...Y tú y yo sabemos de lo que es capaz para lograrlo.

Tragó duro.–Lo sé, no tienes que recordármelo.

–He estado tratando de mantenerlo en calma, pero ya no puedo hacerlo por mucho más tiempo.–dijo.–Sé que te ayude una vez, pero no creo que pueda hacerlo una segunda.–tocó uno de los hombros del contrario.–No permitas que él obtenga lo que quiere. Tú y yo sabemos que no perteneces a ese lugar.–dijo.–Por favor no caigas en sus juegos y protege a ese chico pero más importante protégete a ti.

–No tienes que dudarlo, sabes que lo haré aunque no me lo pidas.–sonrió provocando al otro hacer lo mismo.

–Bien, me tengo que ir.–dijo colocando de nuevo la capucha sobre su cabeza.–Ten cuidado, cuento contigo.

–Hasta luego, hermano.–dijo al que había desaparecido en la densa neblina.

______________________________________

Lo siento si fue muy cortito, últimamente no he tenido mucho tiempo porque he estado estudiando para el examen de la universidad *cries in spanish* pero prometo no demorar mucho en actualizar 🌈🐱

Lxs amo, muchas gracias por seguir ésta historia. Hasta el próximo capítulo ♥️💖

 Hasta el próximo capítulo ♥️💖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
«Death Angel».-«Jimsu».#Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora