열다섯 | 15

3.3K 580 61
                                    

El anochecer llegó rápidamente a la ciudad, haciendo que los tres chicos que aún estaban en el parque de diversiones salieran del lugar.

–Yoongi.–llamó Taehyung, el nombrado giró para verle, poniéndole toda su atención.–¿Qué pasó con Jimin? ¿Por qué se fue tan de repente?.

–Sí, se fue demasiado rápido.–dijo.–Ni siquiera se despidió de nosotros.–en su rostro se formó un puchero el cual fue besado por su chico. Yoongi desvió la mirada ante aquella acción.

–No lo sé.–respondió.–Cuando fui a buscarlo, lo encontré con Jackson.

–¿Con Jackson? ¿Qué hacía Jimin con Jackson?.

Yoongi se encogió de hombros y negó.–No lo sé, y es por eso que estoy tan preocupado.–suspiró.–Parecían llevarse tan bien en el parque.

–Sí... bueno, para ser sinceros.–habló nuevamente Hoseok, ganándose la atención de los otros dos.–Jimin no parecía muy cómodo con la presencia de Jackson, además de que cada vez que él se te acercaba Jimin parecía molesto.

Yoongi frunció su ceño.–¿Es eso cierto, Taehyung?.–cuestionó al chico. No es que desconfiara de su mejor amigo...aunque tal vez solo un poco.

–Sí, Yoongi.–afirmó Taehyung.–Cada vez que Jackson se te acercaba, Jimin ardía como el infierno.–dijo.–Daba un poco de miedo.

–Que extraño.–dijo en voz baja para sí mismo.–Bien, sea lo que sea que crean que vieron, creo que lo mejor será preguntarle a Jimin qué es lo que pasó.

La pareja asintió de acuerdo. Siguieron su trayecto hasta llegar a su pequeño pero acogedor hogar. El clima frío se esfumó de sus cuerpos en cuanto abrieron la puerta de la entrada.

La pequeña chimenea estaba encendida y la mesa estaba puesta con cuatro juegos de trastos acomodados en cada uno de los lugares, una pequeña cena había sido preparada por nada menos que aquél ángel.

–Bienvenidos.–les recibió con una cálida sonrisa.

–¿Qué es todo esto?.–preguntó Yoongi con asombro.

–Bueno...esto es una disculpa.–dijo tímido.–Hoy por la tarde me porté muy mal con ustedes al dejarlos así en el parque.

–Owww el pequeño Jimin se sintió mal.–canturreó Hoseok al tiempo que lo abrazaba y daba caricias a su cabello.–¿A que no es lindo?.

–Muy lindo.–afirmó Taehyung dándole un beso en la mejilla al ángel.

–Oye, ya te pasaste.–dijo Hoseok apartando a su novio del chico que sonreía burlón.

–Bien, hay que comer ya, la comida se enfriará.–dijo Yoongi al tiempo que se quitaba su abrigo y lo dejaba en el respaldo del sofá.

–Sí, ya hay que comer, tengo hambre.–le siguió Jimin.

Los cuatro chicos tomaron lugar en la mesa. El ambiente estaba sumido en un silencio profundo, pero no incómodo. Solamente el sonido de los cubiertos era escuchado en el comedor.

–Y bien ¿Por qué te fuiste así, Jimin?.–Hoseok fue el primero en romper el hielo.

–Sí, nos abandonaste, mal amigo.–replicó con un puchero.

–Lo siento, es solo que me sentía un poco mal.–dijo.–Había mucha gente y me sentí un poco mareado.

–¿Eso es todo? ¿Esa es la razón?.–preguntó Yoongi, recibiendo un asentimiento como respuesta.–Vale, entonces ¿De qué estaban hablando tú y Jackson?.

El ángel se encogió de hombros.–Nada importante, solo hablamos de cosas al azar. Descubrí que tenemos gustos en común.

–¿Y esos gustos incluyen a Yoongi?.–preguntó Taehyung burlón, alzando ambas cejas.

–No seas idiota, Taehyung.–contestó Yoongi arrojándole una pieza de pan.

–Bueno, yo solo decía.–dijo sacudiéndose las migajas del cabello.–Es solo que Jimin se veía tan celoso cuando hablabas con Wang.

–Ya deja de decir estupideces.–dijo con un leve sonrojo en las mejillas.

–Bueno, yo nunca lo negué.–dijo con una sonrisa pícara en el rostro, mirando al pálido el cual se encontraba aún más rojo que antes.

–Muchas gracias por la cena.–dijo Yoongi poniéndose de pie rápidamente.–Iré a mi habitación.

–Dulces sueños, bonito.–dijo con una sonrisa al igual que los demás.

|•••|

–¿Sabías que pueden arrestarte por entrar a casas ajenas?.

–¿Sabías que no me pueden arrestar porque la única persona que me puede ver, es mi lindo hermanito?.

Bufó y rodó sus ojos.–¿Qué quieres? Es más de media noche y ya todos están durmiendo.

–Vengo a darte un pequeño aviso.–dijo sentándose en el cómodo sofá.

–¿Aviso? ¿Un aviso de qué?.–preguntó.–¿Y por qué la muerte es la que me viene a dar este aviso?.

La muerte fue ahora quien rodó los ojos.–No te preocupes, no tiene nada que ver con tu pequeño gatito.

–Oh, entonces no me interesa.

–Oh, te tiene que interesar, idiota.–dijo imitándolo.

–Bien, dilo rápido.

–Verás...–hizo una pausa y rascó su nuca, el ángel le miró con reproche. Suspiró.–Lucifer fue a buscarme la noche anterior.

La mirada del ángel se oscureció.–¿Qué es lo que quería?.

–Ya sabes, lo de siempre.–dijo con simpleza.

–Si es lo de siempre ¿Para qué viniste a buscarme?.–cuestionó con fastidio.

–Lo que pasa, es que contó algo muy interesante.–dijo.–Él fue a visitar al oráculo y lo que le dijo no son buenas noticias del futuro, en el cual me temo que tú pequeño está involucrado.

–¿Qué es lo que dijo?.

–Sabes que no te puedo contar, ya que tú estás involucrado.–dijo, el ángel lo miró molesto.–Hey, yo no soy quien pone las reglas.

–Lo sé, lo sé. Continúa.

–Lo único que te puedo decir es que no pierdas de vista a Yoongi, ni por un segundo.–dijo.–Él es una pieza clave para el plan que lleva el viejo...y sabes que no va replantearse dos veces el conseguirlo.

____________________________________
Hola hola~
¿Cómo han estado? Espero que muy bien. 💖

Gracias por leer, lxs amo 💕

«Death Angel».-«Jimsu».#Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora