Especial de navidad 2/3
Los días pasaron de manera lenta, más lenta que de costumbre.
Yoongi se la pasaba deprimido, sin salir de casa...sin salir de su cama.
Los otros dos chicos estaban preocupados, ya que parecía que su salud empeoraba con cada día que pasaba.
Su delgado cuerpo ahora se podía decir que era esquelético y su suave y tersa piel blanca ya no relucía como lo hacía antes, ya que el color de sus venas se podía mirar al igual que unos prominentes círculos oscuros debajo de sus ojos.
-¿Yoongi?.-habló asomando la mitad de su cuerpo por entre la puerta.-¿Puedo pasar?.-el chico asintió, dándole pase a su habitación.-Te traje un poco de sopa, Hobi la preparó.
-Oh, Tae, no tenían que molestarse.-dijo al tiempo que se sentaba en la cabecera del cama.
-No digas eso, estamos preocupados por tí.-dijo.-No has comido desde ayer por la tarde.
-Lo sé, es solo que no tengo apetito.
-Aunque no tengas apetito debes comer.-demandó.-Anda, abre grande.-dijo tomando la cuchara y posicionándola cerca de la boca del chico.
Yoongi comió el bocado a fuerzas, trago la sopa caliente y suspiró.
-A que está rica ¿Cierto?.-dijo con una sonrisa.-Anda, come más.
El chico asintió tomando unos cuantos bocados más, parando la cuchara de un momento a otro.
-¿Yoongi? ¿Pasa algo, por qué paras?.
-N-no me siento bien...
-No te sien...Oh mierda, n-no vomites aquí.-dijo poniéndose de pie, tomando a Yoongi del brazo, jalandolo hacia el baño.-Aquí, aquí puedes...que asco.-hizo una mueca de disgusto.-Estaré aquí afuera.-dijo cerrando la puerta detrás de él.
-¿Qué pasa?.-preguntó Hoseok llegando a la puerta donde se encontraban los otros dos chicos.-¿Yoongi está en el baño?.-el chico asintió.-¿Y por qué estás aquí af...-sonidos de ahorcadas se hicieron escuchar antes de que terminase de preguntar.-Oh.
-Sí, oh.-imitó tomando del brazo al recién llegado, alejándolo unos metros de la puerta.-¿Qué se supone que haremos?.
-¿Qué quieres decir con qué haremos?.-cuestionó.-Cuidarlo, eso se hace cuando alguien está enfermo.
-No, idiota.-dijo dándole un golpe en uno de sus brazos.-Lo que quiero decir es ¿Qué pasa si esta esperando?.
-¿Esperando? ¿Qué esta esperando?.
-Un bebé.
-¿Un be...ahhh.
-Sí, ahhh.-imitó burlón.
-Pues primero debemos saber si realmente está embarazado.-dijo.-Podría ser solamente una infección en el estómago o algo así.
-Tienes razón, hay que averiguar eso.
La taza del agua se hizo escuchar, al tiempo que se abría la puerta del baño.
-Yoongi ¿Estás embarazado?.-preguntó Hoseok de inmediato, haciendo a Taehyung darse un golpe en la frente. ¿Qué acaso no tenía tacto este ser?.
-¿Embarazado?.-preguntó, más para sí mismo que para los demás.-N-no lo sé...
-Yoongi.-el nombrado alzó su vista para ver a quien lo llamaba.-Dinos la verdad...Tú...¿tú tuviste sexo con Jimin?.-el chico bajó la mirada, sonrojado. Taehyung suspiró.-Yoongi, ve a la cama y recuestate un rato.-dijo, el chico asintió. Se giró hacia la otra persona en la habitación.-Y tú Hoseok, ve a comprar una prueba.-el chico lo miró confundido.-De embarazo, prueba de embarazo.
|•••|
-Mierda, estoy nervioso y no soy yo el que se está haciendo la prueba.
-Tú y yo estamos nerviosos por una razón.-el chico lo miró con un semblante triste.-Lo sé.-dijo al ver la expresión del chico.-Solo esperemos que sean alucinaciones nuestras.
-Cruza los dedos.-dijo con una sonrisa pesada, haciendo al otro sonreír de la misma manera.
-Chicos...-se escuchó la voz débil saliendo del baño, los dos chicos corrieron hacia donde estaba el pálido de pie.
-¿Y? ¿Si o no?.-el chico asintió, confirmandoles lo temido.
Yoongi está embarazado. Mierda.
_________________________________
Mañana publicaré la última parte del especial, iré con mis abuelos y no tendré internet hasta en la mañana.
Felíz navidad, lxs amo 💕
ESTÁS LEYENDO
«Death Angel».-«Jimsu».#Wattys2019
Fanfiction"¿Valdrá la pena arriesgar tu alma por un deseo no concedido en vida?". •Historia original. ×Prohibida su copia, total, parcial y/o adaptación× |M-preg| Inicio: 05/09/18 Fin: 25/06/19