스물 여섯 | 26

2.5K 429 49
                                    

Subió al tope de la alargada prisión de agua, tomó por los hombros el delgado cuerpo del chico que se encontraba dentro y lo puso en el piso, dejándolo con grandes gotas y manchas de agua.

Se quedó observándolo por unos cuantos minutos, apreciaba a aquél chico. Pero apreciaba más su propia vida.

Tomó su guadaña y la acarició por unos momentos, sintiendo la textura que ésta tenía en el mango así como en el filo de la navaja. Tocó la navaja sin mucha fuerza, cortándose en el momento. Perfectamente afilada.

Tal vez al sacar a aquél bebé del vientre, miraría el parecido con su ahora fallecido hermano.

Lo miró en el suelo, se arrodilló frente al cuerpo y sonrió diciendo bajo.–No te preocupes hermanito, yo te diré si el bebé se parece a tí o a Yoongi.–retiró uno de los cabellos del rostro del ángel y se puso de pie, llendo nuevamente hacia Yoongi.

El pálido chico que empezó a removerse poco a poco en el suelo, despertando de a poco.

Con sus ojos gatunos recorrió el lugar, sin saber muy bien el por qué estaba ahí. Ni siquiera sabía dónde se encontraba.

Divisó al alto chico vestido de negro frente a él.–¿Jin?.

–Vaya, hola Yoongi.–saludo.–Veo que ya has despertado, es una pena, hubiera preferido que siguieses dormido.–dijo.–Muy bien, es hora de que me muestres a tu pequeño bebé, Yoongi.

–¿Mostrartelo? Jin, no puedo hacer eso, no hasta que el bebé nazca.–dijo, el contrario lo miró con diversión.

–Oh, querido, no es necesario esperar tanto, si podemos sacarlo desde ahora.

–¿S-sacarlo?.–cuestionó con temor. El más alto sacó su guadaña a relucir, inclinandola para que tocase el vientre del pálido.–N-no, Jin. P-por favor, t-te lo ruego.

–Pequeño, el rogar no servirá de nada.–dijo.–Yo tomé ésta decisión desde un principio.

Tomó la guadaña entre sus dos manos, y de manera amenazante fue acercando su cuerpo y ésta al aún plano vientre del chico.

Sus pequeños ojos gatunos desbordaban lágrimas y sus labios soltaban súplicas y plegarias, las cuales sabía que eran en vano. Retrocedía torpemente arrastrando sus pies por el suelo, mientras cubría con ambos brazos al bebé que estaba creciendo dentro de él.

–P-por favor.–dijo en un último intento.

–Cállate.

Alzó la guadaña en un peligroso movimiento, Yoongi apretó sus ojos esperando a que el frío metal cortara su piel.

Pero pasaron los segundos y este no llegó.

Abrió lentamente sus ojos y vió a tres cuerpos a escasos metros de él. Al parecer estaban forcejeando. Su vista estaba nublada por las pequeñas lágrimas que seguían amontonadas en sus ojos. Pasó el dorso de su mano por ellos aclarando así su visión.

Tumael y Basasael trataban de quitar la guadaña de las manos de Jin.

–¡Tumael, bastardo! ¿Que no se suponía que estabas muerto?.–gritó la muerte con rabia.

–¡Eso quisieras!, si le hicimos creer eso a Jimin fue porque sabía que él seguía confiando en ti, así que te lo contaría.–dijo Tumael entre los forcejeos.

En un veloz movimiento, Basasael logró arrebatar la guadaña de sus manos, haciendo al otro caer al piso.

Sostuvo la guadaña con firmeza entre sus manos, mientras Tumael mantenía atrapado al cuerpo de Jin, sosteniendolo por los brazos.

–¿¡Dónde está Jimin!?.–cuestionó Basasael frente a él.

–¿Quién?.–preguntó con cinismo.

–¡No te hagas el idiota!.–gritó con molestia.–¡Zeros, tu hermano!.

–Oh, ese bastardo.–dijo simple.–Bueno, él está muerto.

–¿Q-qué?.–preguntó Yoongi que se encontraba a un costado de los tres chicos.–N-no, Jimin no está muerto, n-no puede estar m-muerto.

–Sí que puede, yo lo maté.–dijo con una sorna sonrisa en sus labios.

Los ojos de Yoongi se convirtieron en pozos llenos de agua, se acercó al más alto, propiciando una serie de golpes en su rostro y estómago, aprovechando que este no podía defenderse.

Basasael dejando la guadaña lejos de los demás, tomó a Yoongi por los hombros, alejándolo de Jin para que ya no pudiese lastimarlo.–Yoongi, detente. Golpearlo no te regresará a Jimin.–dijo con tristeza.

–Lo sé.–dijo entre sollozos.–Lo sé.

____________________________________
Dije que actualizaría el sábado o domingo pero no dije de qué semana, avedad.

Gracias por leer, los amo ♥️

«Death Angel».-«Jimsu».#Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora