Yacían sentados en una de las bardas del parque, las bancas estaban mojadas pero en ese lugar no tanto.
Cubrían sus cuerpos con una sombrilla y se daban calor al estar tan juntos.
La tormenta había parado hace rato, ahora solamente quedaba una pequeña llovizna que mojaba las calles y los pastizales.
–Entonces.–habló Yoongi mientras formaba círculos con su índice sobre la ropa de Jimin.–¿Ahora eres un humano?.
–Así es, bonito.
–¿Y por qué?, ¿Acaso ya no te gustaba ser un ángel?.
Jimin soltó una suave carcajada.–Nunca me gustó, porque siendo un ángel, no podía estar junto a tí.
Un sonrojo se apoderó de las mejillas del pálido.–Jimin.
–¿Si?.
–¿Recuerdas que me prometiste contarme todo?.–el nombrado asintió.–¿Crees que puedas hacerlo ahora?.
–¿Qué te parece si te cuento una historia?.
–¿Una historia?.–preguntó curioso.–Vale, me gustan mucho las historias.
El contrario sonrió.–Bien.–dijo, empezando a relatar.–Había una vez un pequeño demonio, el cual la mayoría del tiempo estaba triste. No tenía amigos, a los únicos a quien podía considerar uno eran sus hermanos.–tomó la blanca mano del chico entre la suya.–Pero eso no bastaba, la soledad seguía estando junto a él. Los años pasaron convirtiéndose en siglos en los cuales el pequeño demonio ya no era pequeño, ahora era un adulto, un adulto solitario que seguía sintiéndose diferente a los demás, porque lo era. No le gustaba torturar ni mirar a las almas ser torturadas, era un ángel atrapado en el cuerpo y mundo incorrecto.–dijo.–O al menos eso era lo que decían sus hermanos.–solto una pequeña risa.–Pero un día, un bello ángel de piel blanca y hebras doradas apareció frente a sus ojos, el demonio lo supo de inmediato, era lo que los humanos llamaban amor a primera vista.
–¿Y qué pasó?.–preguntó interesado.–¿El demonio se atrevió a hablar con el ángel?.
–Sí lo hizo.–una sonrisa cruzó ambos rostros.–Aunque sabía que estaba prohibido que ángeles y demonios estuvieran juntos, a él no le importó. Lo que sentía era mucho más fuerte que cualquier regla que existiera.–dijo.–Pero como siempre pasa cuando rompes las reglas, fueron descubiertos, siendo obligados a ser separados para siempre. Ya que, el pequeño ángel había muerto, uno de los hermanos del demonio lo había traicionado.–la mirada de Yoongi se entristeció.–El demonio fue obligado a convertirse en ángel.
–Al menos le sucedió algo bueno ¿No?.
Jimin negó.–No realmente, ese demonio que ahora era ángel, seguía siendo infeliz, incluso se podría decir que era más infeliz que antes.
–¿Por qué? Ya era un ángel, era lo que él quería.
–Sí, eso es cierto. Pero tú lo has dicho, quería.–dijo.–Ya no quería ser un ángel, ahora solamente quería estar junto a su amado, pero como puedes darte cuenta, él ya no estaba.–Yoongi formó un triste puchero.–Después de un tiempo, en una de las guardias del ahora ángel, lo vió de nuevo.
–¿A quién?.
–A su bello ángel.–a Yoongi se le formó una sonrisa y sus ojos brillaron de alegría.–Pero su ángel ya no era un ángel, ahora era un humano y la historia nuevamente se repetía. No podían estar juntos.
–¿Y no había una manera de que estuvieran juntos?.
–Claro que la había, pero a él no le gustaba esa manera.
–¿Y cuál era?.
–El humano debía morir.–el pálido chico abrió sus orbes con sorpresa.–Pero como el lo amaba tanto, no lo hizo. Aunque lo inevitable pasó y el humano murió, aunque en su destino no estaba marcado en morir ese día, por lo cuál el humano volvió a la vida con una condición, encontrar el amor.–entrelazó sus dedos con los del otro y lo miró fijo a los ojos.–Dime Yoongi ¿Lo hiciste? ¿Encontraste el amor?.
Los gatunos ojos del chico se llenaron de lágrimas, mirando con fervor al chico frente a él.–Lo hice, te he encontrado a tí y eso es más de lo que alguna vez pensé en recibir.
–Te amo, Min Yoongi.
–Y yo a tí, Jimin.
–Gracias por elegirme nuevamente, bonito.–dijo mirándolo con devoción, dejando un suave beso en su mejilla.
–Gracias por volver por mí.
|•••|
Ambos chicos se encontraban en su departamento, acurrucados en el sofá frente a la chimenea. Dándose mimos el uno al otro.
–Y dime, ¿Cómo supiste de la identidad de Tumael y Basasael?.
–Cuando estábamos en ese horrible lugar, donde, tú...
–Morí.
–Ajá.–dijo evitando el tema.–Llegaron los dos con su verdadera apariencia, al principio me asusté un poco, pero después me acostumbré y debo de admitir que me ha llegado a gustar como se miran sus pieles de esos colores tan poco usuales.
–A mí me hubiese gustado tener la piel así, siempre fue de este tono, normal.
–Sí, creo que pensándolo bien, me gusta más éste color.–le dedicó una sonrisa la cual fue correspondida.–Por cierto, Taehyung y Hoseok vendrán mañana por la tarde.
–¿Pero no vendrán también Tumael y Basasael?.
–Sí, de hecho ya se conocieron.–el contrario alzó ambas cejas sorprendido.–Tomaron las formas de ellos, Hoseok y Taehyung estaban muy asustados al principio pero después comenzaron a tomarse fotos con ellos diciendo que eran sus gemelos perdidos.–dijo.–Taehyung incluso lloró porque pensó que los separaron al nacer.
Ambos chicos rieron con ganas.–No puedo esperar a verlos mañana.
_____________________________________
Quise actualizar el día de hoy porque el lunes volveré a la universidad y no sé cuando vuelva a tener tiempo :'c
Gracias por leer, los amo ♥️
ESTÁS LEYENDO
«Death Angel».-«Jimsu».#Wattys2019
Fanfiction"¿Valdrá la pena arriesgar tu alma por un deseo no concedido en vida?". •Historia original. ×Prohibida su copia, total, parcial y/o adaptación× |M-preg| Inicio: 05/09/18 Fin: 25/06/19