La sala de partos era un tremendo caos.
No solo las enfermeras corrían de un lado para otro, sino que había una habitación en la cuál el caos era un más notable.
La habitación 323, en la que se encontraban tres chicos a punto de dar a luz, los tres al mismo tiempo.
–Muy bien señor Min, señor Jung y señor Kim ¿Cómo se encuentran el día de hoy?.–preguntó el doctor de manera apacible.
–¿¡Cómo carajos cree que me encuentro cuando un jodido bebé está por salir por la parte baja de mi cuerpo!?.–gritó Yoongi con visible irritación.
–Veo que se encuentra bien.–dijo el doctor revisando los documentos que se encontraban en la camilla del pálido.
Yoongi gruñó con molestia, queriendo abalanzarse contra el médico.
–Bebé, tranquilízate.–trato de calmarlo Jimin.
–¡No me digas que me tranquilice, Park Jimin!.–giró su rostro para encarar a los otros dos chicos de las camillas.–¡Y ustedes dos, par de idiotas! ¿¡Querían jugar a las carreritas o por qué carajos los dos están a punto de dar a luz!?.
–Somos una pareja versátil, Yoongi.–dijo Hoseok tratando de guardar la compostura.
–¡No me interesa! ¿Qué no se supone que el único que podía dar a luz eras tú, Taehyung?.
–Pues ya ves que no.–dijo simple.–No hagas preguntas obvias, no estoy de humor, Min.–gruñó.
Un fuerte dolor se colocó en su vientre, haciendo a Yoongi lloriquear.
–Tranquilo bebé, respira.–trató de relajarlo Jimin tomando una de sus manos.
–Si me vuelves a decir una vez más que me tranquilice, te juro que Taehyung y Hoseok no serán los únicos en practicar la versatilidad.
El chico tragó duro al escuchar la amenaza de su esposo.–Doctor ¿Cuánto tiempo falta para que dé a luz al bebé?.–preguntó cambiando de tema.
–Ya no falta mucho, la dilatación ya está muy avanzada así que en poco tiempo comenzará la labor de parto.–miró a los otros dos chicos acostados.–De los tres.
Todos asintieron al mismo tiempo.
–Por cierto.–habló nuevamente yoongi.–¿Qué hacen ustedes aquí?.–preguntó a los dos chicos que se encontraban de pie a los costados de sus amigos.
–Apoyo moral.–respondió el pelirrojo.
–Ya que nuestros queridos amigos y gemelos perdidos están a punto de dar a luz...ambos.–dijo.–Estamos aquí para sostener sus manos mientras el sufrimiento de tener que sacar a un bebé de su vientre sucede.
Hoseok lo miró con terror.
–Idiota, ya lo asustaste.–reclamó Taehyung.
Basasael se encogió de hombros.–Solo dije una cruda verdad.
Un quejido de dolor salió de la boca de Yoongi.–Mierda...creo que ya viene.
–Nosotros creemos lo mismo.–dijo Tumael al sentir su mano ser apretada con mucha fuerza.
|•••|
–Tío Nami ¿Por qué no puedo estar con mis papás?.
Preguntó el pequeño, quien se encontraba en la sala de espera junto a su tío.
–Porque tus papás deben preparar todo para la llegada de tu hermanita, al igual que tus tíos Hobi y Tae necesitan prepararse para la llegada de tus primos.
ESTÁS LEYENDO
«Death Angel».-«Jimsu».#Wattys2019
Fanfiction"¿Valdrá la pena arriesgar tu alma por un deseo no concedido en vida?". •Historia original. ×Prohibida su copia, total, parcial y/o adaptación× |M-preg| Inicio: 05/09/18 Fin: 25/06/19