-¿Estás seguro de esto?.-preguntó serio.-Quiero decir, no estás completamente seguro de que Yoongi se fué con Lucifer.-Jimin lo miró de mala manera.-Lo siento, no lo dije de la manera correcta.-dijo.-No estás seguro de que Lucifer se llevó a Yoongi.
-Lo estoy, estoy casi seguro que fue él.-dijo.-Basasael me dijo que Lucifer entró a la casa de Yoongi y después de matar a Tumael se fué, así que no puede haber otra opción.
Jin frunció sus labios, formando así una mueca de desagrado.-No lo sé Jimin, creo que lo mejor sería irnos y buscarlo en otro lado, aprovechando que Namjoon no nos ha notado.
-No.-dijo firme.-Ya estamos aquí, no nos retractaremos.
Jin soltó un fuerte suspiro.-Bien, pero si pasa algo no digas que no te lo advertí.-Jimin asintió en acuerdo.-Bien, ¿Qué te parece si nos separamos y así podemos encontrarlo más rápido?.
-Me parece bien, vamos.
|•••|
El ángel caminaba por los calurosos pasillos que estaban iluminados por tonos rojizos y naranjas.
A cada paso que daba, más alerta estaba. Con su pequeña daga, que siempre estaba guardada en uno de los costados de su dorada vestimenta, ahora en su mano derecha.
Los únicos sonidos que podían escucharse en el lugar, eran los alaridos de las almas que ahí se encontraban, otra de las razones por la cual odiaba ese sitio.
Su mirada estaba atenta a cualquier silueta que pudiese llegar a ver, pero eso no había pasado aún, no había rastro de ninguno de los dos.
Entró a una de las cuevas naturales que formaban el lugar, todo seguía tal y como lo recordaba, el principal espacio en el que se la pasaba Namjoon.
Esta era oscura en comparación con las demás, ya que aquí, no alcanzaban a llegar las luces que el fuego producía.
Caminó un poco más, ya que a lo lejos podía notarse una blanca luz tenue.
Al acercarse más, se percató del frío que ahí hacía. Demasiado extraño si estamos hablando del infierno.
La luz se iba intensificando a cada paso que daba, pero los reflejos que esta daba no eran normales, ya que, se reflejaba como lo hace el agua.
El ángel frunció el ceño ¿Agua en el infierno?. No era posible, el único líquido que podía y había allí era la lava, caliente y rojiza lava. No clara y fría agua.
Caminó con aún más cautela, todo eso le parecía muy extraño y podría ser una trampa de su hermano.
Al llegar al final, a dónde provenía aquella luz, encontró lo que estaba buscando, pero no de la manera en la que esperaba.
Chasqueó su lengua, la ira y la rabia se apoderaron de su rostro, haciendo cambiar el semblante de su cara.¿Cómo podía ser tan cruel? ¿Cómo se atrevía a hacer algo como eso?.
-¿Qué tan bajo puedes caer para traerme de vuelta, Lucifer?.-cuestionó retante al mirar a una figura a unos cuantos pasos delante.
-No te lo tomes personal, Jimin.-dijo.-Por mucho que no lo creas, esto no tiene nada que ver contigo.
-¿Nada que ver conmigo?.-preguntó molesto.-¿¡Acaso Yoongi es el culpable!? ¿¡Acaso el hizo algo malo!?.-gritó.-¿¡Dime por qué carajos tienes a Yoongi de esta forma!?.
Yoongi se encontraba en una especie de pecera de cristal en forma de cilindro, el cual estaba lleno de agua en el cual Yoongi flotaba. Mientras que dos pequeñas luces en la parte baja lo iluminaban.
-Oh, ¿Eso?.-dijo simple.-No te preocupes, no está muerto, le he inyectado algo y ahora le es posible respirar ahí.-dijo.-Digamos que solamente está dormido.-se encogió de hombros, restándole importancia al asunto.
-¿¡Y crees que por eso está bien!?.-replicó molesto.-¿¡Qué mierda tienes en la cabeza!?.-dijo.-¡Si lo que querías era que regresara a este lugar, podrías haberlo hecho de una manera diferente, no tenías porqué involucrar a Yoongi en esto!.
-¿Quién fué el que te dijo que te quería de vuelta?.-cuestionó.-A mí me da completamente igual en dónde tú estés...¡Oh! espera...¿Acaso...tú...crees que soy Namjoon? ¿Crees que soy Lucifer?.-preguntó dejando escapar un suspiro lleno de diversión.-Lo siento, creo que te has equivocado de hermano.
Aquél cuerpo salió a la luz dejándose ver frente a Jimin, quien no lo podía creer.-¿J-Jin?.
-Hola de nuevo, hermanito.
_____________________________________Hola a todos~
Lamento haber tardado tanto en actualizar, la escuela me tiene atrapada:((
Muchas gracias por su paciencia, en serio, los amo un montón :') 💕
ESTÁS LEYENDO
«Death Angel».-«Jimsu».#Wattys2019
Fanfiction"¿Valdrá la pena arriesgar tu alma por un deseo no concedido en vida?". •Historia original. ×Prohibida su copia, total, parcial y/o adaptación× |M-preg| Inicio: 05/09/18 Fin: 25/06/19