[8]

3.6K 280 15
                                    

—Está bien, hablaré sobre... Eso— Esas fueron las palabras para que un dolor se instalará en mi corazón.

Al fin sabría lo que paso con Adrien, quizá podría averiguar alguna cosa para obtener una pista y averiguar junto al maestro Fu lo que sucedió.

—Aquel día que celebramos el cumpleaños de Alya, Adrien estaba decidido a terminar de una vez por todas con Hawk moth, me dijo que quería estar más tranquilo cuando que Emma había nacido.— Note como sus ojos miraban a un punto en específico en la mesa, como si así pudiera recordar cada detalle de aquella vez— No quería que nada malo les pasara a ambas, además de que ya estaba cansado de toda esa situación al igual que yo.

Puse total atención a sus palabras, no quería interrumpirlo y saliera del tema, después de decir eso suspiro y continuo con los detalles.

—Asi que él planeo que fuéramos ese día hasta donde se escondía dejando libre al akuma antes de que tu llegaras a purificarlo, logramos encontrarlo y peleamos ambos con él—Recalco esa palabra, sabía perfectamente de quien hablaba y eso hacia que mi piel se erizara —Pero después de eso no se que sucedió con Adrien ya que yo quedé inconsciente, cuando desperté ya no se encontraba nadie en el lugar.

Un silencio invadió todo nuestro alrededor, no había demasiados detalles, pero me enteré que todo esto fue un plan de Adrien, él jamás me comento algo asi.

—P-pero ¿Por qué solo te lo dijo a ti? ¿Alya sabe sobre esto?.

El negó con su cabeza bajando su mirada para instantes después volver a verme a los ojos y continuar su explicación.

—No le conté nada al igual que a ti, Marinette, si él no te lo comento sobre esto antes de comenzar fue porque quería protegerte, él sabía que nada bueno iba a salir de todo esto por eso no te comento nada a ti por que serias la base para que lo atacaran, Alya tampoco lo sabe porque aquella vez estaba por tener a Annie y no quería preocuparla.

—Debemos ir allá.

—Marinette es muy peligroso ese lugar, además de que no creo que haya alguien ahi.

—¡No me importa! Quiero saber que fue lo que le hizo, quizás hay algún indicio.

Nino me miraba suplicando por que no preguntara nada más, pero él me hizo querer más información así que no dudaba en hacer lo que fuera para conseguir mi objetivo y si no me ayudaba yo buscaría el modo.

—Si no vas a ayudarme yo lo buscaré sola.

Tome mi bolso dejando el dinero en la mesa pero antes de que me retirara él tomo mi brazo impidiendo mi huida del lugar.

—Marinette, lo que quieres hacer es demasiado arriesgado.

—No me importa, es de Adrien de quien estamos hablando, quiero saber de una vez por todas que le sucedió.

Suspiro mientras buscaba con la mirada algo para salir de esa situación, se que estaba nervioso, se notaba en su rostro la desesperación.

—Te ayudare pero no quiero que metas a Alya en esto por favor Marinette, no quiero que pase nada malo con ella ni que se entere de lo que te dije.

Dude un poco, pero con tal de que me ayudara acepte, escuche como maldecía por lo bajo para así salir los dos de la cafetería.

°°°

—Aquí es...— Nino estacionó el auto, nos encontrábamos en una área con demasiados árboles cubriendo el lugar y enfrente de nosotros había una gran cúpula, todo estaba en ruinas con un color negro en algunas de las paredes llenas de grietas y de polvo.

Quiero recuperarte/TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora