— Marinette —
Me encontraba en el mismo lugar donde había llegado, mis piernas no se movían aunque quisiese el Maestro Fu si que me había dado una sorpresa.
Sentí como mi transformación terminaba y Tikki se posicionada justo a mi lado. La escuche pronunciar mi nombre pero estaba demasiado metida con ese asunto que ni siquiera prestaba atención a lo que el Maestro Fu me decía, estaba en un completo estado de shock.
—Marinette ¿Me estas escuchando?—Salí de mis pensamientos prestandole atención.
—S-si—Susurre, me tome un poco más de tiempo para comenzar a hablar.— Entonces lo que me dice es... ¿Qué puede rastrear el anillo y podremos llamar a Plagg?.—Mi cabeza estaba comenzando a dolorer y mis pies querían flaquear, no podía contener mi emoción ante eso.
Al fin podría saber que sucedió con Adrien desde lo que me dijo Nino aquella vez, Plagg obviamente estuvo ese día así que podría darme aun mas pistas. El Maestro asintió con algo de tranquilidad, mostrándome una sonrisa sincera haciendo que mis expectativas crecieran.
—Solo que tomará un poco de tiempo ya que si se mueve de su lugar varias veces, podriamos ir en la dirección errónea.
En mis labios se formó una leve sonrisa, al fin sabría todo, aunque no me gustase la respuesta tendría al fin la verdad de lo que había sucedido. Quería llorar, gritar, pero no sabia si de felicidad o tristeza, mis ojos comenzaron a hacerse acuosos y me límite a limpiarlos.
—¿Cómo que se está moviendo? Eso significa que... ¡¿Alguien mas esta portando en anillo?!—Cuestione alarmada.
—Podría ser posible.
Mi sangre se congeló al escuchar eso. Había una mínima posibilidad de que alguien lo hubiera encontrado y supiera toda la información de los miraculous, pero conocía a Plagg. Él no revelaría información si no era necesario, era un kwami demasiado listo aunque no lo pareciera a cierta vista.
Trate de relajarme por ese pensamiento que vagaba en mi mente, cerré mis ojos y respire suavemente mientras expulsaba el aire.
—¿Algo te preocupa Marinette?—Volteo a verme el Maestro.
—N-no es solo... ¿Cree que Plagg al ser de otro portador diga algo sobre los miraculous? Es decir...que lo obligaran— Antes de terminar el me interrumpió.
—No, a menos que yo se lo pida lo hará, esperemos y no haya caído en manos equivocadas.
Eso me tranquilizó aunque fuera un poco, estuvimos esperando a que Waizz logrará dar con la presencia de Plagg. Comencé a impacientarme ya que Emma estaba sola en casa y si se despertaba quizá podría asustarse.
Me disculpe con el Maestro, él me avisaria se había alguna noticia, después me transforme y salí casi corriendo para ir a verla y asegurarme de que estuviera bien.
°°°
— Adrien —
Tenía que buscar la forma de ir y hablar con Marinette, pero no podía, no después de lo que había visto.
Se que no debía molestarme con ella de esa forma, puesto que si no hubiera sido por mi padre el haber dicho todo lo que me sucedió, ella estuviera enterada de la más mínima cosa. Ella al parecer estaba tomando otro camino pero no me rendiría tan fácilmente e hiria a buscarla y hablaria con ella.
De nuevo me encontraba en casa de Nino, él junto a Alya me escucharon atentos a lo que les decia.
—Adrien de verdad lo siento, no creí que Luka fuera a avanzar tan... Rapido—Hablo Alya para posar una de sus manos en mis hombros.
ESTÁS LEYENDO
Quiero recuperarte/Terminada
Fiksi PenggemarDe 1600-2000 palabras por capítulo Marinette trata de llevar una vida normal como cualquier persona después de la desaparición de su esposo Adrien Agreste, tratando así sacar adelante a su hija de tan solo cinco años. En su camino se topará con la v...