—Adrien—
—¡Corre Lou nos quieren atrapar!— Gritaba Hugo tratando de escapar de los "Grandes" kwamis que los seguían.
Louis salio de su escondite y corrió de la misma forma que su hermano, al ser el más pequeño de los dos, casi siempre jugaba con su hermano aunque no se diga de Emma. A diferencia de Hugo, Louis tenía su cabello rubio, solo que sus ojos esta vez eran idénticos a los de Marinette, estos tenían un color azul pero un poco más obscuros.
Hugo y él corrían por toda la casa tratando de escapar de Tikki quien soltaba unos pequeños gruñidos cubriendo todo su cuerpo con un calcetín blanco y Plagg la seguía pero no de la misma forma, él flotaba con su cuerpo caído soltando también gruñidos pero no con el mismo tono de voz, parecía agotado y frustado por la situación.
Solte una risa al verlo hacer eso, a él no le gustaba para nada el jugar con los niños, si lo hacía era de vez en cuando sólo algunas veces por aburrimiento.
—Ya me voy— Escuche como Emma salía de su cuarto para despedirse de su madre.
Se acercó a mi haciéndolo de la misma forma, aunque a mi me tomo completamente extrañado ya que no sabia a donde iría.
—¿Espera a donde vas?— Pregunte arqueado una ceja.
—O-oh yo... Me juntare con unos amigos en el parque— Hablo con una pequeña sonrisa, pero note algo de nerviosismo en sus palabras, sin duda lo había heredado de su madre, tan predecible como siempre.
—Esta bien...—Dije no muy convencido— Ve con cuidado.
Ella asintió mostrándome una sonrisa para darme un pequeño beso de despedida en mi mejilla y salir disparada por la puerta.
Voltee la mirada a Marinette quien solo me pudo ver de una manera pícara para soltar una sonora carcajada por mi expresión.
—¿Tú sabes algo verdad?— Dije levantándome de mi lugar y acercándome a ella quien solo pudo ocultar su risa apretando sus labios.
—Bueno es solo que...—Rasco su nuca aun riendo —Creo que nuestra hija ya esta algo grande y... Quizá vaya a verse con alguien.
—¿Por qué dices eso?— Pregunte algo extrañado.
—¿No es obvio Adrien? Emma ha cambiado algo estas últimas semanas, se nota un poco más distraída, suspira a cada rato, además de que se la pasa mandando mensajes ¿Eso no es extraño para ti?— Pregunto con su cara llena de diversión.
Abrí mis ojos al escuchar eso ¿Emma se estaría viendo con alguien? ¿MI hija tendría novio? Sentí como la preocupación recorría todo mi cuerpo, tenía que averiguar que era lo que sucedía. Estaba maquinando un plan para salir de aquí e ir a buscarla pero al ver como Hugo y Louis salían de una manera extraña por la parte trasera de la casa, hizo que otro plan se colará en mi cabeza. Me separe un poco de Marinette y fui hasta a ellos.
—Creo que Hugo y Louis traman algo— Dije mientras los observaba por la ventana.
Marinette solo pudo negar con su cabeza sonriendo para salir de la cocina e ir a la habitación.
Sentí como Plagg se acercaba con su apestoso queso, seguí observando los movimientos de los niños. Ellos salieron del patio por el barandal, fue mi momento perfecto para que yo también hacerlo y saber a dondo iban.
—Plagg, necesito tu ayuda— Me gire encontrandolo degustando su "manjar" él solo pudo verme con una expresión algo conundida.
—¿Por que todo esto se ve tan extraño?—Pregunto mientras se acercaba a mi— Emma sale, los niños también después de la corretiza que les dimos y ahora tú ¿Qué tienes pensado Agreste?— Pregunto con una sonrisa en su boca.
ESTÁS LEYENDO
Quiero recuperarte/Terminada
FanficDe 1600-2000 palabras por capítulo Marinette trata de llevar una vida normal como cualquier persona después de la desaparición de su esposo Adrien Agreste, tratando así sacar adelante a su hija de tan solo cinco años. En su camino se topará con la v...