—Adrien—
Desperté al sentir algo de calor en mi cuerpo, abrí mis ojos pesadamente escuchando el sonido de las gotas chocar en el cristal de la ventana, estaba lloviendo y justo en ese instante me tope con el hermoso semblante de la mujer que más amaba a mi lado.
Marinette dormía tranquila, abrazada a mi cintura apoyando su frente en mi pecho. Sonreí, se veía totalmente adorable junto a mi.
Senti su cuerpo algo frío debido al cambio de temperatura por la lluvia que estaba fuera, pase mi brazo por detrás de ella y comencé a acariciar levemente de arriba hacia abajo con el dorso de mi mano.
No sabía que era lo que haría si Marinette no estuviera a mi lado, sin duda ella era mi soporte y no me quería ni imaginar como se las tuvo que lidiar sin mi a su lado tanto tiempo, Tikki me había contado varias cosas, las cuales hacían que mi corazón se estrujara el tan solo pensar lo que tuvo que vivir y soportar.
Trate de borrar esas palabras de mi mente y pronto recordé lo que había sucedido la noche anterior.
«Estoy embarazada»
Otro hijo, un bebé mío y de Marinette, sin duda alguna la noticia me tomó por sorpresa, pero aún así haría todo lo que estuviera en mis manos para protegerlo, amarlo y cuidarlo al igual que lo estaba haciendo con Emma.
Escuche un leve quejido de parte de la azabache que estaba a mi lado, ella se removió refregando su mejilla en mi brazo y abrió sus ojos lentamente.
No dijo nada, solo sonrio y volvió a cerrar sus ojos para comenzar despertar estirándo su cuerpo.
—¿Qué hora es?— Pregunto cruzando si pierna contra la suya.
Lleve mi mano a la pequeña mesa de noche que estaba a mi lado para tomar mi celular, apenas daban las siete de la mañana.
—Demasiado temprano.— Dije en un tono pesaroso.
Ella rió aún manteniendo sus ojos cerrados para después hablar.
—¿El gatito está cansado?— Hablo entre risas a pegándose más a mi.
—Aunque no lo creas, Emma tuvo que ver en esto— Respondí dando leves caricias en su espalda baja —Ella y Annie hicieron que Nino y yo las persiguieramos por todo el parque.
Esta vez, soltó una carcajada para levantar su vista hasta mi y pasar su mano por mi hombro y apretarlo levemente.
—Creo que te hace falta más condición— Continuo acariciando mi cuello —Eso de no ser Chat Noir te esta cobrando factura.
—¿Eso crees?.
Marinette asintió mientras sonreia, yo por mi parte la tome de la cintura, rodando para quedar encima suyo, tome sus manos colocándolas arriba de su cabeza. Mientras tanto ella me veía con una sonrisa de oreja oreja, pero sobretodo atenta a lo que hacía.
—Crees que necesito condición ¿Eh?.— Dije cerca de sus labios para pasar por su mejilla.
Ella no respondió, solo asintió sin quitar su sonrisa, baje mi cabeza hasta llegar a su cuello y besarlo lentamente. Retire mis manos de sus muñecas y en un movimiento sorpresivo para ella, comencé a hacer cosquillas por su cintura.
ESTÁS LEYENDO
Quiero recuperarte/Terminada
FanfictionDe 1600-2000 palabras por capítulo Marinette trata de llevar una vida normal como cualquier persona después de la desaparición de su esposo Adrien Agreste, tratando así sacar adelante a su hija de tan solo cinco años. En su camino se topará con la v...