[17]

3.9K 280 53
                                    

— Marinette —

Mi cabeza comenzó a doler en busca de la respuestas. No sabía muy bien por que Emma había dibujado eso ni que era pero todo me hacía pensar solo en algo.

«¿Chat Noir?»

Mientras Emma seguía con lo suyo, llame a Tikki para que así me transformara, ni siquiera le dije porque lo hacía pero en cuanto ya estaba lista, le pedí a mi hija que me prestará su dibujo.

La tome en brazos y rápido me dirigí a la casa de Alya, al llegar me destransforme  y toque la puerta con apuracion.

—¿Marinette, pero que paso?— Mi respiración era rápida por haber corrido desde lejos.

—Alya...— Dije algo agitada— ¿Podrías cuidar a Emma? Por favor.

—S-si pero... ¿Qué tienes? Te ves pálida amiga.

Me dejo pasar pero aún así me sentía muy desesperada, quería saber que era lo que estaba sucediendo, tenía que ir con el Maestro Fu en cuanto antes. Baje a Emma y ella corrió hasta Annie quien estaba jugando en el comedor.

—Alya, no puedo quedarme mucho tiempo. Tengo que ir a ver al Maestro Fu, en cuanto llegue te contaré todo ¿si?.— Hable un poco mas rápido de lo normal, la verdad no sabia si me había entendido pero tenía que estar segura de lo que estaba pensando. Esperaba con ansias a que Waizz hubiera tratado de buscar la ubicación del miraculous.

No le di tiempo para que respondiera cuando ya me encontraba corriendo bajando las escaleras demasiado rápido.

—Marinette espera, quizá no sea lo que tu crees—Tikki trataba de frenarme, baje las escaleras del edificio lo más rápido que pude, ni siquiera pensé en tomar el elevador y cuando nos encontrabamos en uno de los callejones totalmente vacío le indique a Tikki que me transformará.

«Espero que lo que pienso sea real»

Todo era tan extraño, si había otro nuevo Chat Noir, el cual encontro el miraculous no debía estar ahí, tan cerca mio y de mi hija... A menos...

Miles de pensamientos vagaban por mi mente y quería que se hicieran realidad, que fuera verdad lo que estaba pensado. Logre divisar el consultorio del Maestro Fu y rápido sin previo aviso entre por la ventana de este.

—¡Maestro!—No había nadie o eso creía.

Di al menos unos pasos al entrar y detrás de la puerta donde se suponia el maestro entraba cada que necesitaba cosinar o buscar algunas cosas del libro de los miraculous se encerraba ahí. Escuche unos susurros detrás de esta, sin duda alguna se trataba del maestro, pero la voz del otro lado sentía que ya la conocia, no alcanza a distinguirla porque hablaban demasiado bajo y además la puerta no me permitia escuchar mucho que digamos.

—¿Maestro Fu puedo pasar? Soy yo, Marinette.—Coloque mi oído en la madera tocando levemente con mi puño para llamar la atención, pronto las voces dejaron de oírse.

En menos de lo que pensé, el maestro salio, su semblante se veía algo nervioso ya que al salir inspeccionó el lugar antes de cerrar la puerta detrás de él.

—M-Marinette ¿Qué haces a-aquí?— Se apoyo en la madera, escuche un ruido en el cuarto sintiendo algo dentro que me decía que entrará.

—Maestro... Perdón si me entrometo pero ¿Con quién hablaba haya adentro?— El arqueo una ceja 

—¿Qué con quien? O si, con Waizz— Sonrió para después rascar su nuca, algo había que me estaba ocultando. —¿Qué sucede, por que llegaste tan repentinamente sin siquiera avisarme?.

Quiero recuperarte/TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora