— Adrien —
Al fin podía moverme mi cuerpo con menor dificultad, habían pasado dos meses desde que desperté. El doctor que estuvo atendiendome estos últimos años, ayudó a que me pusiera en pie, podia sentí algún dolor en mis piernas pero ya podía moverme con mayor facilidad.
Al darme de alta mi padre me llevó a la mansión aunque no quisiera. De ahí iría a buscar a Marinette, pero antes tenía planes que completar.
—Me alegra volver a verte— Escuché a Nathalie detrás de mi.—Tu padre salió si necesitas algo solo llama.
Me encontraba en la que antes era mi habitación, todo estaba igual con la decoración aunque llevara tiempo desde que no venía a la mansión.
—Gracias Nathalie, puedes retirarte— Ella solo asintió dejándome solo.
Tenía que buscar de una vez por todas mi miraculous, mi padre había salido y eso me daría más oportunidades. Nathalie de seguro había ido hasta la empresa con él como era costumbre.
Salí de mi habitación y fui rápido a su oficina recorriendo la inmensidad de la que alguna vez fue mi casa, al llegar ahí en efecto nadie estaba ahi.
Busque en cada uno de los cajones pero no había rastro del miraculous.
—¿A-Adrien?— Escuché una voz aguda detrás de mí.
—¿Plagg?— Mire a todos lados pero no encontraba de donde provenía esa voz.
Volví a escucharlo hablarme hasta que pude distinguirlo detrás de unos libros, escondiéndose de mi.
—Y-ya despertaste.
—¿Quien eres tu?.
Él se quedó callado buscado con la mirada por todo el lugar por si se encontraba alguien en casa hasta que volvió a acercarse a mi.
—Soy Nooroo.
—Tú eres el kwami de Hawk... Mi padre ¿No es así?.
El pequeño asintió mientras bajaba su cabeza y cerraba sus ojos en un modo melancólico. Yo rasque mi nuca algo incómodo.
—D-de verdad siento mucho lo que pasó yo...
—No es tu culpa, se perfectamente lo que mi padre está haciendo y lo que te ordena a ti. Prácticamente te está forzando a que hagas todo lo que él te diga ¿No?.
Después de lo que dije ninguno hablo hasta que yo volví a romper el silencio.
—Nooro ¿Sabes donde esta Plagg?.
—¿¡Eh!?—El abrió sus ojos sorprendido— Adrien yo...
—Por favor, se que sabes donde se encuentra, lo necesito y te agradecería mucho que me lo dijeras ¿Dónde lo oculta mi padre? Ayúdame .
—Yo ... De verdad lo siento pero el es mi dueño y no puedo deshobedecerlo.
Baje mi cabeza, era inútil hacer esto y sabía perfectamente que mi padre jamás me devolvería a Plagg pero yo haría lo imposible para buscarlo pero ahora solo era cuestión de tiempo para que buscará el de Marinette también.
Comencé a caminar hasta dirigirme a la puerta principal para salir de ahi pero note que esta estaba completamente cerrada impidiendo salir al exterior.
—Maldición, me trata como si fuera de su propiedad— Golpee la puerta con mi puño sintiendo la rabia crecer en mi interior.
Sentí como Nooro se acercaba a mi y sus ojos se dirigían justo a mi puño, escuché como suspiro y comenzaba a hablar.
ESTÁS LEYENDO
Quiero recuperarte/Terminada
FanfictionDe 1600-2000 palabras por capítulo Marinette trata de llevar una vida normal como cualquier persona después de la desaparición de su esposo Adrien Agreste, tratando así sacar adelante a su hija de tan solo cinco años. En su camino se topará con la v...