—Marinette—
No dejaba de pensar en todo, mi mente estaba saturada de todos los pensamientos que llegaban a cada segundo, no tenía idea de lo que podría hacer.
—Hola Mari...— Tikki llego hasta mi con sus ojos entrecerrados, se había quedado dormida en la habitación de mi hija después de tanto jugar con ella, descargando casi todas sus energias. —¿Sucede algo?— Cuestiono mientras se acercaba hasta mi, ella se sentí justo encima de mi hombro.
—Yo...— No lograba pronunciar ninguna palabra.
Logre ver como levitaba hasta llegar a mis manos al ver la prueba, tratando de averiguar que era.
—¿Qué es eso?— Pregunto apuntándo con uno de sus pequeños brazos lo que tenía entre mis manos, trague grueso para después responderle.
—E-es una... Prueba de embarazo...— respondí no dejando de verla.
Tikki se levantó rápido de su lugar hasta mi para posar sus ojos en los míos tratando de averiguar mi estado de animo.
—Entonces... ¿Eso quiere decir que serás mamá?— Una sonrisa surco su boca para comenzar a rodearme, a su velocidad, mi alrededor. Aunque no duró mucho ya que se detuvo al ver que no había expresión alguna por sus actos —Marinette ¿Qué tienes? ¿Estás esperando?.
Yo asenti pero sin fijar la vista en ella, pronto se acerco lentamente para volver a sentarse justo en mis manos, muy cerca de la prueba que yo seguía sujetando.
—No te veo muy feliz ¿Porque no te alegras? ¡Vas a ser mamá de nuevo!— Explicó mi pequeña amiga con emoción en sus palabras.
—Si... Estoy feliz Tikki es solo que...— De nuevo las lágrimas corrieron por mi rostro, hice a un lado mi cabeza para que ella no lo notará, pero un suave sollozo me delató.
Sentía mi corazón doler, me sentía feliz a la vez pero un dolor en mi pecho me impedía demostrarlo, era demasiado peligroso que yo estuviera embarazada de nuevo. Adrien y yo enfrentaríamos a su padre pero ahora con esto, no lograba sentir esa fuerza de antes.
Tikki se levantó de su lugar y llegó hasta toparse con mi rostro, pasó una de sus pequeñas manos y limpio cada una de mis lágrimas.
—¿Qué ocurre? Sabes que puedes decirme lo que pasa ¿O no?— Cuestión mi kwami mostrándome una sonrisa, demostrando su apoyo hacia mi.
Por mi parte yo suspire y volví a apartar las lágrimas que bajaron hasta mi mentón una vez más. Respire para tratar de calmarme y poder hablar bien las cosas con ella a mi lado.
—Tikki yo... Claro que estoy feliz por tener otro bebé pero... No estoy segura de esto.
—¿Porque?— Pregunto con extrañeza viéndome fijamente a los ojos.
—No creo poder luchar contra Hawk Moth así, es muy arriesgado ¿Y si pasa algo malo? Jamas me lo perdonaría.
No dije nada más, no quería tomar el tema por el miedo que recorría todo mi cuerpo, sabía de todo lo que era capaz aquel hombre que se había ganado mi respeto, pero ahora no soportaba todo lo que estaba causando, lo que había hecho, no podía ni imaginar como se sentía Adrien.
«Adrien...»
—No puede ser— Hable entrecordamente —¿Cómo se supone que le diré esto a Adrien?— Más y más lagrimas aparecieron.
Abrace mis piernas apoyando mi frente en estas, me sentía sumamente angustiada por el tema. Obviamente no podría ocultarle algo como eso a Adrien, mucho menos a él.
ESTÁS LEYENDO
Quiero recuperarte/Terminada
Hayran KurguDe 1600-2000 palabras por capítulo Marinette trata de llevar una vida normal como cualquier persona después de la desaparición de su esposo Adrien Agreste, tratando así sacar adelante a su hija de tan solo cinco años. En su camino se topará con la v...