[7]

4.1K 277 6
                                    

Sin duda, el maestro sabía como hacer sentir mejor a una persona, al haber tocado mi hombro sentí esa confianza que desprendía y era el único que podía apoyarme para lograr averiguar que fue lo que le sucedió a Adrien.

Tikki y yo nos dirigíamos a casa, en el camino platicamos muchas cosas acerca de lo que hablo el maestro, sin embargo aun así tenía demasiadas dudas y preguntas respecto a eso.

—¿Aceptaras volver a ser Ladybug?– Se acercó Tikki mientras se sentaba en mi cabeza, aun estaba indecisa pero quería saber de una vez por todas la verdad.

—Tengo que averiguar que paso aquel día, no puedo quedarme con las dudas, sobre todo si el maestro mencionó antes que Plagg fue activado recientemente, hay que descubrir otras cosas y dar con el miraculous.

–Es demasiado extraño, si dices que desde aquel día que no volvió Adrien, es posible que alguien más lo tenga pero aquí el motivo es porque no se a presentado en la ciudad o a dado alguna información sobre el.

Ella tenía razón, no era lógico que si alguien había tomado el anillo no hubiera aparecido durante todos estos años y más si sabía lo que trataba sobre ese anillo, si caía en las manos equivocadas era demasiado peligroso por que era el prodigio de la destrucción, podría causar incluso lo peor si no lo sabían utilizar.

—¿Acaso sería Hawk Moth?— Al haber dicho eso, mis ojos se abrieron al instante.

—Tikki, no creo que hubiera sido él y si lo fuera ¿No crees que te estuviera buscando como loco y mandando akumas? Después de todo ese es su propósito desde el principio ¿No?.

—Tal vez tengas razón hasta cierto punto, pero no es lógico. Además de que tu misma dijiste que no ha aparecido en años.

Tikki quiso mencionar algo pero se detuvo al instante, su mirada se notaba confundida y un tanto preocupada por la situación, ella junto al maestro sabían el peligro que podía pasar si alguien usa un miraculous para malos objetivos.

Y ese era el caso de Hawk Moth, que en vez de ser nuestro aliado, luchabamos en contra de el.

El recorrido restante fue de bastante silencio hasta que llegamos a casa, las dos no dijimos nada respecto al tema, ya no teníamos nada que decir. Revisé mi hora en el reloj, faltaba media hora para ir por Emma de la escuela. Tenía pensado llevarla a un lugar especial después de la escuela o también ir a comer algo y pasar un rato de madre e hija.

Pero mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonar del timbre.

—Hola Marinette.

Detrás de la puerta se encontraba Luka, mis ojos se centraron en él, no lo esperaba y antes el siempre que me visitaba llamaba.

—Hola Luka ¿Qué te trae por aquí?.

—Bueno, quería saber como estaba Emma y decidí venir a verlas ¿No interfiero algún plan?.

Enseguida me enterneció su actitud por preocuparse por Emma, lo invite a pasar sentandonos uno frente al otro en la sala de estar. Pronto una idea paso por mi cabeza.

—Luka ¿Quisieras acompañarnos a mi y a Emma al parque? O no, se alguna salida casual, quiero que se sienta mejor y ¿Qué más que se divierta un poco?

—Me encantaria, ademas no tengo nada que hacer por el momento y me gustaría hacerles compañía.

Sonreí por su respuesta positiva, faltaban 15 minutos para ir hasta mi hija así que los dos decidimos caminar un poco para despejarnos, antes de salir Tikki entró a mi bolso logrando no ser vista por Luka.

Quiero recuperarte/TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora