—Marinette—
Me quedé paralizada en mi lugar, simplemente mis piernas no reaccionaban, se trataba de Luka.
Sin tantas prisas voltee a ver detrás de mi, Adrien aún se encontraba en la cocina sin saber que estaba pasando conmigo, trague grueso y respire tratando de relajarme.
—Lu-Luka ¿Qué haces aquí?– Pregunté mientras cerraba la puerta lentamente y salía de la casa quedando justo frente a él.
—Marinette yo... Quería hablar contigo— Su tono era nervioso pero algo calmado, yo por mi parte solo pude mirarlo. —Es sobre lo que paso e-el otro día que nos vimos.
—¿Sobre eso?— Dije algo relajada y centre toda mi atención en él. No sabía muy bien a qué se refería, ya que pasaron demasiadas cosas ese día que todo me tenía confundida.
—Lo que paso aquella vez de verdad ¿Podrías perdonarme? Actúe de muy mala forma contigo y no pensé en lo que decía.
Abrí mis ojos al escuchar lo que había dicho, mi semblante cambio de tenso a uno comprensivo. Aquella vez que habíamos hablado sentí que había perdido a un amigo, pensé que ya no volveríamos a vernos y más aún cuando peleamos uno contra uno.
—T-Tú ¿Recuerdas cuando te akumatizaron? Quiero decir que yo me enteré de lo que pasó por las noticias y... Me preocupe por ti, bueno eres mi amigo y yo...— Suspire, me puse nerviosa el solo pensar que supiera mi identidad.
Luka rasco su nuca en señal de nerviosismo, algo muy poco usual, ya que el era demasiado seguro de si mismo y el que dudará realmente me hacía ver que esa situación le incomoda.
Así que me acerque a él para poner mi mano en su hombro tratando de así manejar un poco más la situación.
—Yo no recuerdo nada de lo que pasó, solo se que perdí por completo la cabeza.
Sonreí y él hizo lo mismo, comencé a caminar a su lado y me senté en las escaleras que estaban a nuestro lado, con un ademán de mi mano lo invite a que sentará junto a mi y él acepto.
Coloco sus manos en sus piernas mientras veíamos a la gente que caminaba en las calles, el cielo comenzó a nublarse de a poco, sentí que jamás diría algo pero después de unos minutos más, Luka habló.
—Te amo Marinette, desde aquel día que te conocí me parecías una chica realmente asombrosa, nunca te dabas por vencida y sacabas una sonrisa a quien más te necesitaba.
Me quedé callada en mi lugar, simplemente no sabía que decir. Me abrace a mí misma sintiendo algo de frío, Luka aún así siguió hablando.
—Aún recuerdo aquel día en que tu y Adrien habían discutido, me dijiste que era realmente una tontería por lo que pelearon, lloraste demasiado esa tarde y lo único que quería hacer era el querer levantarme y partirle la cara por lo que paso, pero tu me detuviste— Sonrió para dirigirle la mirada.
Estuve atenta hasta ese momento en que dijo aquellas palabras.
—Ahora veo que eres feliz con él y que siempre será el amor de tu vida. Por eso me fui a New York dos días después de tu boda, quería relajarme y que mi mente descansará, no lo se, conocer a alguien más.
Un leve pinchazo provocó que mi corazón doliera, me era difícil escuchar todas aquellas palabras que soltó desde lo más profundo de su corazón. Algunas lágrimas se desvordaron por mis ojos y rápido las aparte.
—Te digo esto por que quiero que seas feliz ahora que él regreso, no importa los motivos por lo que todo esto pasó Marinette, además de que pienso que esto nos dejará descansar a ambos.
ESTÁS LEYENDO
Quiero recuperarte/Terminada
FanfictionDe 1600-2000 palabras por capítulo Marinette trata de llevar una vida normal como cualquier persona después de la desaparición de su esposo Adrien Agreste, tratando así sacar adelante a su hija de tan solo cinco años. En su camino se topará con la v...