—Adrien—
Me sente en mi lugar junto a Marinette en cuanto la escuche decir eso, quería enfrentarse a mi padre y estaba demasiado equivocada con lo que quería hacer.
—No Marinette, no te lo puedo permitir— La mire a los ojos y ella a mi sorprendida—Se que quieres ayudar, pero no quiero que lo hagas, no sabes de lo que es capaz mi padre y se que si lo enfrentas, revelará tu identidad y es lo que menos quiero ya que te esta buscando.
—Adrien, se lo que sientes pero no puedo dejar que esto pase, créeme, he estado trabajado con él y se perfectamente como tratarlo.
—¿Crees que no lo conozco?— La mire serio—Es mi padre y se de lo que es capaz de hacer si descubre que tú eres Ladybug.
—Pero Adrien…
—¡No!— Grite ya exasperado, ella me miró con total sorpresa, aparto las sábanas y se puso de pie tomando su bata para colocarsela, pero yo no me detuve la seguí poniéndome solo mi bóxer—Marinette espera ¿A dónde vas?.
—A otro lado donde no estés tu—En cuanto toco la perilla de la puerta la tome de su mano y la jale haciendo que chocará contra mi pecho para así atraparla en mis brazos—Adrien ¡Suéltame!— Se retorcio en su lugar tratando de escapar de mi.
—Marinette, escúchame—Hable ya más tranquilo— Por favor.
Sentí como ella suspiraba para después dejar caer sus hombros en rendición, pronto se quedó tranquila, pero aún sin mirarme. Sabía que estaba enojada.
—Mi padre me pidió que lo ayudara a conseguir tu miraculous.— Abrió sus ojos sorprendida por lo que acababa de escuchar, levantó sus ojos azules hasta llegar a los míos. —Quería que te buscará como Ladybug y me uniera a él.
—¿Y tú…?
—No, claro que no—Respondí antes de que comenzará a hacerse alguna idea, coloque mis manos en sus mejillas acariciándolas en el momento—Sabes muy bien que nunca estaría de su lado y menos si se trata de hacerte daño.
Sonrió de una forma tan tierna para después pasar sus brazos y enrollarlos en mi cuello poniendose de puntillas para y así acercar sus labios a los míos.
—Lo siento— Susurro sobre mis labios— Es solo que no quiero que vuelva a pasarte nada, no quiero volver a perderte.
—Y no lo harás— La abrace de la cintura y apoye mi frente con la suya. Asi estuvimos un rato, tratando de calmarnos.
—Creo que es mejor que vayamos a dormir, de seguro Emma querrá estar contigo todo el día. —Hablo entre risas contagiándome de la suya.
Los dos nos separamos y nos acostamos en la cama, en cuanto Marinette apago la luz, se acurrucó a mi lado sintiendo su calor, logrando que no quisiera alejarme de ella.
La abrace atrayendola desde su cintura y sentí como todo su cuerpo se relajaba.
—¿Iras mañana al trabajo?—Se removio un poco.
—No, es día de descanso ¿Lo olvidas?
—Cierto… Entonces podre disfrutarte toda la mañana—Escuche como soltaba una pequeña risa para que después ella asintiera.
°°°°
—Marinette—
Desperté al sentir algo de frío en mi cuerpo, tome la sabana para así cubrirme pero al darme la vuelta y estirar mi brazo para poder abrazar a Adrien me di cuenta de que su lugar estaba vacío.
ESTÁS LEYENDO
Quiero recuperarte/Terminada
FanficDe 1600-2000 palabras por capítulo Marinette trata de llevar una vida normal como cualquier persona después de la desaparición de su esposo Adrien Agreste, tratando así sacar adelante a su hija de tan solo cinco años. En su camino se topará con la v...