[36]

2.6K 188 47
                                    

—Adrien—

No había ningún rastro de Marinette, toda la oficina estaba vacía, quería salir y buscarla por todo el edificio pero era demasiado complicado. Aún así volví a llamar a su teléfono pero era lo mismo de siempre.

Todo esto no me daba buena espina, no era normal que Marinette no contestar mis llamadas, algo había pasado y no quería pensar negativo.

—¿La has encontrado?.

Fue una gran sorpresa encontrar a Carapace y no sólo a él sino también a Rena Rouge detrás suyo

—No pero ¿Qué hacen aquí? Creí que el maestro Fu tenía resguardados sus prodigios— Pregunté realmente confundido.

—Bueno, en realidad yo lo había conservado desde la última vez que peleamos contra un akuma— Hablo Alya cruzándose de brazos.—Él me dejo conservarlo.

—Fu me dejo a su cargo al haberte ayudado con Coreur de Pierre. Después de todo pensó que quizá lo necesitaríamos.

Me encongi de hombros, la verdad es que ahora no tenía cabeza para nada, me sentía preocupado y realmente asustado. Debía encontrar a Marinette cuanto antes.

—Esperen, si ustedes están aquí ¿Dónde están...

—No te preocupes— Sonrio Alya tomándome del hombro —Chloe llego antes de lo planeado y nos hizo el favor de cuidar a las niñas.

Asentí formando una fina línea en mis labios quitándome esa preocupación de mi pecho.

—De casualidad ¿Marinette no te contó algo que hubiera hecho aquí en la oficina? Ya sabes, entregar un diseño o quedarse a una junta de trabajo.

—Bueno, ayer por la tarde la había llamado justo después del ataque del akuma el cual ustedes derrotaron, solo quería asegurarme de que estuvieran bien y ella me dijo que le entregaría unos documentos a tu padre.

Abri mis ojos, rápidamente desactive mi transformación y sin decir nada, salí de la oficina para dirigirme directamente a la de él. Al abrir la puerta, me encontré con Nathalie en su lugar, sin embargo mi padre no estaba en la oficina.

—¿Adrien? ¿Qué haces aquí?— Pregunto  mientras se levantaba de su escritorio y se acercaba a mi —Tú padre no está, salió hace unas horas y no ha...

—Nathalie, quiero que me digas donde esta mi padre. —Le pregunte preocupado.

—Él esta en la mansión, fue a recoger algunas cosas, pero él no ha regresado desde entonces.

—¿Sabes si Marinette iba a entregar algún documento?.

—Él no se encontraba, así que que yo me hice cargo de recogerlos en cuanto ella lo busco esta mañana, desde entonces yo pensé que se había retirado de sus labores .

Rasque mi nuca, no había explicación alguna eso era todo lo que podía escuchar. Salí de su despacho sin siquiera decir algo para regresar de nuevo a la oficina de Marinette, donde aún se encontraban Carapace y Rena Rouge. En cuanto entre, Plagg se acercó a mí algo angustiado.

—¿Sucedió algo?... Te ves tenso— Pregunto Nino con sus brazos cruzados.

—Ya se donde esta Marinette y debemos ir cuanto antes a buscarla.— Me acerque a la ventana y llame mi transformación tirandome al vacío para así alargar mi bastón y este me ayudará para así comenzar a volver a andar por los techos de las casas parisinas. Esta vez varios civiles se habían dado cuenta de mi presencia, ya que estaba a la vista de todos.

—Chat... ¡Espera!— Grito Rena Rouge que junto a Carapace me seguían el paso.—¿D-dónde p-piensas que ella esté?—Pregunto algo entrecortado por la agitación.

Quiero recuperarte/TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora