— Adrien —
Nino me miraba como si estuviera viendo a un fantasma ¿Y como no hacerlo? Desaparecí durante años y mi padre jamás había dejado una mísera pista para saber como estaba.
—¿A-Adrien?—Pregunto Nino sin quitarme los ojos de encima. —¿E-enserio eres tu?.
Sonreí por las palabras y la forma en como lo decía, asentí para mirarlo directamente a los ojos.
—S-si soy yo... Nino yo...—Antes de que pudiera decir algo, él se impulso y me atrajo en un fuerte abrazo que me dejo completamente quieto y sorprendido.
—Mi amigo esta vivo— Escuche como reía por lo bajo— Hermano pensé que... Habías muerto ese día...
Me quedé intacto en mi lugar, pero después reaccione sonriendo y correspondi al abrazo apretandolo de igual forma, no me sorprendía nada el que lo hubiese hecho, lo conocía demasiado para saber que era normal que hiciera ese tipo de cosas con todos.
Escuche como Plagg carraspeaba, al momento Nino se separo de mi y lo observó con los ojos muy abiertos mientras este volaba en mi lado derecho.
—Basta de cariños, se que se extrañaron, lo sé pero calmense chicos.
—¡Plagg!—Grito Nino para acercarse a el— Pensé que no estarías con él—Me lo dijo más a mi que a Plagg.
—¿Cómo no estarlo? Pero bueno alguien ya se preocupo por mi al menos.
Los dos reímos por el comentario de mi kwami. El se apartó de la puerta permitiendo que entrará, pregunte por Alya pero me dijo que no estaba porque había ido a visitar a sus padres ya que le dejo una nota cuando el llego del trabajo.
—Adrien, la verdad no puedo creer esto ¿De verdad no eres un espíritu o algo así?—Pregunto con un tono de voz extraño.
—¡Claro que no! —Reí— Es solo que...
—Tienes muchas cosas que contarme — Se cruzo de brazos para después sentarse en el sillón de su lado.
—Si lo se y créeme que no hay mucho de que contar.
Y así lo hice, le conté que estuve durante cuatro años en coma, que mi padre era Hawk Moth, y que me había ocultado de todos para solo proteger su identidad al principio el no lo creía pero después de avanzar más el ya no dudo en mi palabra, le dije que estuve dos semanas de reavilitacion y que había escapado de la casa de mi padre.
Por fortuna tenía mi tarjeta de credito y celular, podría rentar algún apartamento en lo que buscaba a Marinette y más importante aun, debía pregúntale a Nino si sabía dónde estaba.
—Y dime Adrien ¿Marinette ya lo sabe?.
—No, la verdad es que no se en donde se encuentra—Dije con algo de pesar en mis palabras—¿Tú tienes idea donde esta?— Voltee mi cabeza para mirarlo, él asintió—La busque en la casa donde viviamos pero... Por alguna razón no estaba.— Baje mi cabeza sintiéndome agobiado.
—Marinette se fue de esa casa tres semanas después de que tu desapareciste, no lo hizo para olvidarte, solo que se sentía demasiado mal ya que ahí recordaba un par de cosas— Estuve atento a sus palabras— Alya y Chloe trataron de ayudarla pero no quería dejarte ir.
Sonreí, al menos sabía el porqué se había ido, no quería imaginarme el dolor que Marinette había pasado cuando yo no regrese.
—Se puso demasiado mal, en ocasiones no comia, estaba deprimida todo el tiempo, pero nunca dejó a Emma, jamás se alejo de ella y siempre estaba a su lado. Aunque su dolor era más grande, no le podía hacer eso, no a su hija.
ESTÁS LEYENDO
Quiero recuperarte/Terminada
FanfictionDe 1600-2000 palabras por capítulo Marinette trata de llevar una vida normal como cualquier persona después de la desaparición de su esposo Adrien Agreste, tratando así sacar adelante a su hija de tan solo cinco años. En su camino se topará con la v...