Rachel (Flores)

83 14 11
                                    

─Entonces— dijo Colin tras el teléfono— ¿Como te fue?

 ─No tan bien—contestó Jonny— Pero creo que salió aceptable.

  ─Me alegro por ti

 ─ ¿Y como va tu trabajo?  

 ─Va muy bien, Jonny, por fin me van a mandar a tomar fotografías en eventos especiales.

—Eso suena genial— Admitió Jonny con una sonrisa

—Bueno, tengo que irme, me están esperando. Te llamaré luego, ¿OK?

—Bien, cuidate, te quiero...

Colin colgó el teléfono.

La vida era muy solitaria y eso se notaba inmediatamente, mas si se vive completamente solo y no se convive con la mayoría de los vecinos. Así era la vida de Jonathan Greenwood. El había pensado que su vida como psicólogo sería muy emocionante, pero no lo era. Eso era debido a que no tenía a nadie con quien hablar mas que con sus pacientes, el solía hablar por horas con su hermano mayor cuando aún era estudiante. Desgraciadamente, esos díass habían acabado desde que Colin entró a trabajar como fotógrafo en aquella revista.

 ─ ¿Qué estás haciendo? ─ preguntó Colin un día cuando llegó a casa

 ─Estoy estudiando─ respondió Jonny sin quitar la mirada de su libro

  ─Deberías descansar un rato, ya has estudiado mucho esta semana, ven, acompáñame, toquemos algo juntos.

Jonny miró a su hermano, con cierto desinterés, sus lentes se deslizaban por su nariz.

 ─No, lo siento. Realmente tengo que estudiar, no me tomes a mal, pero esto me interesa más que la música.

Colin se sintió ofendido, su madre les había regalado una guitarra y un bajo para navidad a ambos, sin embargo, Jonny no se prestó para tocarlos en ningún momento, fue Colin quien los usaba frecuentemente. Aún así, el sonrió a su hermano.

 ─Está bien─ dijo con calma─ No importa, supongo que será luego

Jonny cerró su libro y se quitó los lentes.

 ─Lo siento, pero esto es lo que en verdad quiero y... necesito trabajar muy duro para alcanzarlo─ Colin le sacudió el pelo

 ─Ya lo lograras, sé que puedes...

Casi 7 años después, Jonny le daba vueltas a aquella conversación. ¿Era en verdad lo que el quería?; Esa pregunta se desvaneció cuando llegó al consultorio, solo tuvo que esperar a que Rachel apareciera para continuar. Había planeado una inteligente sesión con ella. Para Jonny, era evidente que ella era la victima de tener un esposo tan descuidado como lo era Thom.

El día pasó con normalidad, lo único raro que ocurrió fue que Rose dejo ver por ningún lado, lo que le pareció raro a Jonny, pues siempre la veía en la maquina de café o por los pasillos. Ella era una mujer realmente dedicada...

Casi al dar las 5 Jonny salió del consultorio, la recepcionista lo miró con cierta curiosidad, pero no dijo nada.

Jonny estaba tomando el picaporte cuando, de repente, otra mano la tomó por el otro lado, se sorprendió al ver que se trataba de Rachel.

 ─Dr. Greenwood─ saludó

 ─Buenas tardes─ contestó cortésmente

 ─Estaba a punto de entrar

 ─Oh, no se preocupe, no tomaremos la consulta adentro

 ─¿Cómo dice?─ preguntó Rachel sorprendida

Radio MindDonde viven las historias. Descúbrelo ahora