Jonny despertó por el ruido del timbre de su casa. Revisó su teléfono: Eran las 10:40 a.m.
No le importó el hecho de que habría faltado al trabajo, pues había avisado que iba a faltar con anticipación.
Nuevamente el timbre volvió a sonar, haciendo que Jonny saliera de su cama y se pusiera otra ropa y bajara a la sala. Sin embargo, cuando bajó notó que Thom no estaba en el sofá, solo una nota hecha en hoja de cuaderno que rezaba:
Jonny. Fui a dormir a mi casa. Tal vez regresaré.
-Thom
Otra vez el timbre sonó, haciendo que Jonny saliera de sus pensamientos. ¿En qué momento se fue?, era obvio que regresaría porque su guitarra seguía ahí.
Jonny se dirigió a la puerta y cuando la abrió, delante de él estaba un hombre de pelo azabache, conocía a ese hombre, pero estaba muy cambiado: Tenía el pelo mas largo y desordenado, se le veía muy cansado y demacrado, como si no hubiera dormido en días, vestía ropa que estaba muy grande para el -sobre todo la camisa-, en ambas manos sostenía maletas y una caja que se veían muy pesadas, ademas, sus hombros cargaban una mochila, pero lo mas notorio fue su sonrisa que estaba mas desiluminada...
—Hola.— dijo.
—Colin...— contestó Jonny. — Pasa por f....
Pero antes de que el psicólogo pudiera terminar su hermando dejó lo que tenía en sus mano y se abalanzó hacia su hermano para abrazarlo.
—C-Colin...— tartamudeó Jonny. —¿Q-qué pasa?, ¿Esta todo bien?
—Te extrañé mucho.—respondió Colin. Pero su voz se notaba muy débil. Como si hubiera llorado antes.
—Oh. Colin, yo también te extrañé.— admitió su hermano menor. — No volviste a llamar, no supe nada de ti.
—Lo siento, Jonny. Pasaron muchas cosas.
—Bueno. Pasa, ¿Te puedo preparar algo?
—Quisiera usar el baño, necesito una ducha.— Colin esbozó una pequeña sonrisa.
—Esta bien. Pero será mejor que sea rápido, yo también necesito una.
Colin dejó sus pertenencias en la sala, sin notar las cosas del señor Yorke, sacó ropa limpia que planeaba usar y subió al segundo piso para poder bañarse. No tardó demasiado en hacerlo e inmediatamente entró Jonny al baño para hacer lo propio. En tan solo media hora ambos hermanos ya estaban perfectamente limpios. Después, Jonny preparó un desayuno para ambos, pues imaginó que Colin estaría muerto de hambre.
—Oh. Esos huevos huelen muy bien. —expresó Colin. Jonny soltó una pequeña risa.
—Todos los huevos huelen igual.— contestó el psicólogo sirviéndolos en el plato de su hermano.
—Últimamente he tenido que comer en las calles. La cocina de mi apartamento estaba prácticamente intacta.— explicó el fotógrafo sirviéndose una taza de café. —Estos días han sido muy duros, Jonny. Lo que mas quería era estar solo, estaba muy decaído y deprimido, ¿Sabes?
—¿Por qué?
—La vida es así. Es decir... Creo que lo que nosotros llamamos vida es nuestro trabajo y nuestras relaciones. Son una verdadera mierda.
—Si...
—Lo bueno fue que tuve mucho tiempo para reflexionar y pues ahora estoy aquí. ¿Y tu has hecho algo?
ESTÁS LEYENDO
Radio Mind
FanfictionUn brillante psicólogo que esta cansado de su aburrida vida y de los pacientes que atiende, empieza a aprovechar las pequeñas cosas de la vida gracias a la amistad que ensambla con uno de sus pacientes. Conoce la historia de este trabajador psicól...