Como disculparse con alguien

81 10 1
                                    

Habían pasado al menos tres días y todo había pasado demasiado rápido. Durante todo ese tiempo Jonny continuó yendo a la casa de los Yorke, cosa que a Thom le agradó bastante, pues el era parte fundamental para "disculparse" con su esposa, además de que hacía buena compañía.

Mientras que el buen psicólogo mantenía distraído a Thom, Rachel iba al médico a ponerse al tanto de cómo sería su tratamiento y también Jonny se ponía al tanto de eso

—Y es por eso que me pinté mi cabello, creo que el castaño se me ve bien— explicó Thom, luego de que Jonny le hubiera preguntado si ese era su color natural de cabello.

—Nunca hubiese imaginado que usted es rubio...

—Si, son motivos personales, ahora, me gustaría preguntar,¿Nunca habías tenido una guitarra alguna vez en tu vida?—Thom cambió de tema.

—Oh, si- respondió este— Una vez, mi madre nos regaló a mi hermano Colin y a mi una guitarra y un bajo para Navidad... Pero jamás toqué esa guitarra, prácticamente fue Colin quien de la adueñó. El si que le dió un buen uso.

—Es una lástima que tu hermano tenga una banda, ¿El sabe que ya tocas?

—No... El no me ha vuelto hablar... Ni tampoco me ha visitado, supongo que esta ocupado con su trabajo

Thom asintió

—Seguramente si. Bueno, cuando venga a visitarte, llámalo, me gustaría conocerlo...

—Estoy seguro que a él también. Mi hermano siempre se emociona por conocer gente nueva— contestó Jonny con una gran sonrisa— ¿Usted tiene hermanos?

—Si, se llama Andy—respondió Thom- Es un hermano menor, pero no le visto tampoco, desde que me casé con Rachel... Solo desapareció.

—Supongo que es por que piensan que por fin se deshicieron de nosotros

—¡Pff!, Hermanos— bromeó Thom y ambos rieron.

—¿Sabe señor Yorke?— dijo Thom una vez que terminaron de reír— A todo esto, me estado preguntando, ¿Como las personas se unen a las disqueras?, Es decir... ¿Las buscan o ellas los buscan a ustedes?

—Puede funcionar de ambas maneras— contestó Thom— Pero es mejor que te busquen, de la otra forma te verías muy pretencioso.

—Usted ha pasado toda su vida intentando entrar al mundo de la música, pero, ¿Como planea hacerlo?

Thom se rió.

—Oye, suenas como una reportera.

Jonny frunció el entrecejo, pero Luego rió también.

—Solo tengo curiosidad—se defendió el psicólogo.

—Bueno, bueno—contestó Thom— Pues digamos que tengo contactos, tengo un amigo que trabaja en una disquera y que nos puede ayudar, solo necesitamos ser extraordinarios y la disquera nos recibirá con los brazos abiertos.

Jonny entonces puso una cara nerviosa, "¿Necesitamos?", el no quería ser grosero, pero tampoco quería dedicarse a eso con él, sin embargo no dijo nada.

—Oh, me alegro que...— carraspeó Jonny— que tenga un amigo que lo pueda ayudar.

—Siempre es bueno contar con alguien.

—Y, ¿Como se llama su amigo?— fue una pregunta que Jonny no supo como salió de su boca, pero aún así tuvo mucha curiosidad por saberlo, de todas formas, que Thom tuviera amigos de ese calibre si que era impresionante.

—Nigel— contestó Thom, a pesar de haber pasado pocos días, el nombre le rebotó a Greenwood— Es un tipo realmente excepcional.

—¿Nigel?— preguntó Jonny— ¿Nigel Godrich?

Radio MindDonde viven las historias. Descúbrelo ahora