Thom (Botellas)

95 12 3
                                    

—¿Tan mala crees que sea su relación?— preguntó Rose, después de que Jonny le contará acerca de su sesión con Rachel. Ambos se encontraban en ese momento en una cafetería que estaba un poco retirado del consultorio.

—Pues todo indica que si— Respondió este

—No creo que sea así, sólo tienen que expresarse más, eso es todo

—No lo entiendes. El es muy indiferente con ella, según parece el esta obsesionado con lanzarse al mundo de la música.

—Bueno, está persiguiendo un sueño. ¿Nunca has tenido uno?

Jonny lo pensó. Jamás se había detenido a preguntarse eso. Rose lo miraba con esos ojos que decían "Te atrapé".

—Bueno...—Contestó— Si... Supongo

—¿Ah, si?

—Si... Bueno, se puede decir que ya lo he cumplido. Estoy aquí, siendo psicólogo— Se encogió de hombros— Es lo que más quería

—¿Y ahora?

—N-no lo sé...

Rose asintió.

—Bueno, pues el Sr. Yorke quiere alcanzar una meta y eso no es malo... ¡Oh!, Se nos hace tarde, creo que es hora de irnos

Ambos se pararon de sus asientos y se dirigieron al consultorio. Hacia frío y el aire les pegaba a ambos en la cara. Era evidente que el verano se estaba alejando.

—Se que no es malo— continuó Jonny, rompiendo el silencio que se hizo— Pero... Hay momentos para todo. Momentos para los pasatiempos, momentos para los amigos y momentos para la familia... Es como si el matrimonio te impidiera... Hacer eso, ¿No crees?

—Pues...— Contestó Rose— Hay personas que siempre han querido tener una familia. Se casan y luego tienen hijos... Y eso cambia la vida de todos, los hace que adopten otros hábitos... creo que ambos están a tiempo, son una pareja joven; ¿Tienes que ver al Sr. Yorke el viernes, ¿No?

—Si, pero... Honestamente no quiero... Aún no he pensado dónde podría tener la sesión con el...

Los lentes se le resbalaron de su nariz. Era algo común. Jonny volvió al trabajo, su siguiente terapia era con una mujer que tenía problemas de motivación.

—No debe ser tan difícil— admitió Rose— Las personas como el son aquellas que nunca salen de los bares

—No iré a un bar— respondió Jonny algo enojado— Esos lugares están llenos de cosas indecentes

Rose rió fuertemente, Jonny no entendió muy bien que fue lo gracioso de lo que había dicho, sin embargo lo dejó pasar... Solo continuó caminando.

...

—E intento mantenerme tranquila, pero parece que ya no hay nada que hacer— dijo la paciente, pero Jonny no la escuchaba atentamente. El estaba perdido, mirando la pluma que se suponía, tenía que estar escribiendo lo que ella decía— Fue, como cuando terminé mi carrera, estaba tan feliz pero, ¿Y luego?, debe ser por eso que me cuesta tanto adaptarme a cada empleo al que llego... Vas y te preguntan "¿Como te ves en 10 años?", ¡Vaya!, He dicho tantas cosas, pero jamás estoy segura... Me he visto como una mujer exitosa, pero no se... Siento que la persona que veo en mi mente está muy alejada de ser yo...

La mujer emitió una risa nerviosa y Jonny levantó finalmente la mirada hacia ella. El también pensaba, ¿Todos tienen un sueño?, Si es así, ¿Cuál era el de Jonny?, el había terminado la Universidad  y estaba trabajando como un psicólogo. Eso estaba bien, era eso por lo que tanto había trabajado. Jonny no estaba seguro de como proseguir.

Radio MindDonde viven las historias. Descúbrelo ahora