El día fue incómodo la mayor parte del tiempo, los únicos momentos donde no eran incómodos fueron los que pasaba tiempo con Ileana, pero algo estaba mal aquí. Cualquiera pensaría que con su ropa y su personalidad ella encajaría entre las más populares, después de todo ella era la capitana de porristas, pero no era así. No tenía un grupo de amigos y la gente la veía mal.
—¿Qué es lo que te sucede?—pregunto sin poder aguantar más mi curiosidad, ella suspiró con una triste sonrisa, sabía que haría esa pregunta.
—Me acosté con mi profesor, por eso me pasaron a este instituto—dijo viendo al suelo, era interesante porque Ileana nunca miraba a sus pies. Ella era de esas chicas que podrían caminar durante horas con libros en su cabeza y no se caerían.
Mi boca se abrió al analizar sus palabras
—¿Lo hiciste por decisión propia?—pregunté en un hilo de voz, ella estiró más su sonrisa bajando más la cabeza
—Fue un favor—susurró abrazándose a sí misma, parecía que sus palabras eran para terminar de convencerse.—María no la ha tenido fácil por mi culpa, así que me fui de allí y terminé aquí, ¿sabes? todo lo que he conseguido en mi vida ha sido por mi físico, tal vez por eso no tengo amigos aquí. Porque aunque no cambie mi manera de vestir, yo no busco tener relaciones sexuales, por mi culpa suspendieron al capitán de fútbol y la gente comenzó a odiarme después de eso, mi equipo de porristas me comenzó a faltar el respeto—continuó.
—Yo logré armar un equipo de fútbol en mi colegio pasado—sonreí ante el recuerdo de mi hermano corriendo por el campus con sus tacones de aguja y los gemelos intentando hacer piruetas sin que los zapatos se rompieran. Red con ese traje de porrista y la tanga que le lastimaba. Ahora tenía melancolía, debía ignorar esos pensamientos porque ya no eran mi equipo. Ahora debía encontrar a mi nueva familia en el campo.
—¿Crees que te extrañarán? —preguntó después de un largo silencio entre ambas
—No lo sé, pero ahora estaré en un nuevo equipo por lo tanto debo concentrarme en dar lo mejor de mí para este nuevo equipo—respondo caminando despacio.
Las clases continuaron con normalidad, era un poco difícil y no me gustaba, no acostumbraba a andar con estas personas, no era el instituto que me crió y que me conoce desde antes que naciera.
Miré a lo lejos el grupo de chicas estirando sus cuerpos para comenzar a entrenar. Vamos Lalo, tú puedes.~después de tomar el valor mental caminé con firmeza hacia ellas, pero cada paso que daba me hacía temblar y mis pies perdieron la confianza una vez frente a ellas.
—Hola—dije en un susurro, las chicas siguieron en lo suyo así que repetí mi saludo aún más fuerte.
Algunas me vieron con desinterés, otras siguieron ignorándome.
—Las chicas del agua van al fondo—se burló una rubia creando unas risitas entre sus amigas
—Quiero entrar al equipo—dije más firme de lo que creí que sonaría, no pensaba dejarme intimidar por estas gatas con garras
—Las pruebas ya pasaron—dijo una morena, en su brazo reposaba la cinta verde chillante con la C de capitana.
—Soy nueva—respondí mordiendo mi mejilla interna, estaba poniéndome nerviosa.
—¡Chicas dejen de hablar y den treinta vueltas al campus!—gritó una señora en sus treintas. Así que ella era la entrenadora. Sonreí con malicia y giré sobre mis talones para caminar rápido hacia ella. La capitana me pisaba los talones y ambas aumentábamos el ritmo cada vez más para llegar a la entrenadora.
—¡Hola!—digo de primero, corriendo un poco para llegar primera—Soy Lola, soy nueva en el instituto—la entrenadora me pone su atención —quisiera entrar al equipo—ella asiente y saca una hoja
—Llena ese formulario y te haré las pruebas —dice para vigilar a las chicas que corren alrededor del campus
Con una sonrisa victoriosa me aparté para llenar la hoja y dársela a la entrenadora. Me dio una señal para que la siguiera después de gritar las instrucciones.
Una chica se nos unió, era delgada y muy alta. Su coleta rubia resaltaba sus ojos claros y las pecas adornaban sus mejillas.
—Ella es Kayla—señaló—es la portera titular del equipo, a lo que me lleva decirte que si logras entrar no serás titular. Debes ganarte el puesto—asentí sintiendo una opresión en el pecho. Nunca había sido de banca.
Calenté un poco y me preparé para los primeros ejercicios. Eran fáciles, debía tirar a marco diez goles frontales y laterales. Debo admitir que la chica era muy buena pero no me intimidaba lo suficiente como para lograr meterle la mayoría de goles.
La entrenadora comenzó a llamar a otras chicas para hacer defensas y eran buenas, debía admitirlo. Pero también eran bestias jugando. Metían su cuerpo de manera brusca contra el mío para empujarme y hacerme perder. Pero nuevamente, yo aprendí a jugar con mi hermano y los gemelos. De ninguna manera perdería contra ellas.
—Eres bastante buena, estás dentro. Comienzas a entrenar mañana—anunció la entrenadora para retirarse y seguir dando el entrenamiento.
La capitana se acercó con su sonrisa arrogante—Que no se te suban los humos nueva, sigues siendo la calienta bancas. Una don nadie—empujó su hombro contra el mío haciéndome apartar del camino. Una calienta bancas...
Caminé hacia los bebederos y me hidraté ignorando el dolor de sus palabras, le demostraría lo contrario. En menos de lo que ella esperaba estaría jugando contra ella.
—Interesante pelea de gatas—me atraganté con el agua y levanté mi mirada para encontrarme con un chico de cabellos rubios ceniza, llevaba lentes y una gran sonrisa.
—No era una pelea, era más una amenaza y una marca de territorio —dije viendo a la chica patear un balón.
—Soy Corgan—tomo su mano y le doy una sonrisa de boca cerrada.
—Lola—respondo cortante. Él sonríe metiendo sus manos en sus bolsillos para acompañarme hasta mi mochila.
Tenía un nuevo propósito, jugar en el próximo partido. Sería titular sin importar qué y dejaría con la boca cerrada a esa chica.
*****************************
¡HOLA! Lamento la tardanza, Pero aquí hay otro capítulo ¡yay! Gracias por leer. Espero que te esté gustando la historia 😋 Estoy feliz porque del concurso summer awards 2018 pasé la primera fase en la categoría humor ¡hurra!No olvides dejar una hermosa y sensual estrellita, muchas gracias por leer y el apoyo. Nos vemos byeeee
XOXO~
ESTÁS LEYENDO
¡Corriendo en TACONES!
Random"Eres de otra galaxia" "Eres una chica" Si criarse rodeada de lobos es malo, imagina ser criada por todo menos mujeres. Convivir no solo con tu hermano mayor y sus mejores amigos, también con tu padre (el cual no sabe nada sobre mujeres) y sus her...