¡Corriendo en TACONES! (parte II)

3K 235 9
                                    

Después de entrenar como locas, nos anunciaron que nuestro partido sería pronto.

  —¡AUXILIO!—grité el día del evento, corriendo de aula en aula descalza. 

La hermosa persona llamada Dorothy decidió despertarse tarde y no trajo sus zapatos. 

—¿Tienes tacos de fútbol?—pregunta Ana a uno de los chicos en la clase mientras yo acoso al otro molesta por su irresponsabilidad. 

La gente comenzaba a salir de sus clases para ir a la cancha donde sería llevado el partido. 

—Podríamos jugar solo con una delantera Lola—dice Raquel, la fulmino con la mirada y sigo preguntando por zapatos. 

Cuando se me hizo tarde me di por vencida y salí corriendo hacia el juego. Las chicas se veían frustradas hasta que me vieron. El equipo contrario se veía demasiado bueno y ya había calentado. 

El árbitro me miró mal y le regalé una sonrisa nerviosa a Clayton. 

Todas nos pusimos en nuestras posiciones. 

—No calentaste, si te lastimas estaremos perdidas—gruñen atrás mío, asiento y voy a recibir la moneda. 

—Elije la casa—dice la chica del equipo contrario

—Corona—el árbitro tira de la moneda y espera a que caiga, una vez anunciada la cara que elegí llamo a Fernanda para que reciba el balón en un pase corto. 

Pero apenas el balón tocó sus pies, ella resbaló y cayó. La gente en el público comenzó a reír, bufando me apoderé del balón para correr hacia adelante. 

—¡NO ME DEJEN SOLA!—digo con un nudo en la garganta, el brazo de la chica contraria me empujó bloqueando el aire en mis pulmones y así correr hacia Ana con un buen manejo. Haciendo una trenza de tres con otras dos compañeras. 

Cuando lanzaron, vi en cámara lenta cuando Ana saltó, hacia el lado contrario dejando que fuera un gol. 

Vi a mi hermano que me miraba con desaprobación. Sentí un nudo en mi garganta cuando volvía a darle un pase corto a las chicas. Avanzamos bien esta vez, hasta que la capitana le arrancó con facilidad el balón a Alicia y metió otro gol. 

Gruñí quemando mi garganta, ¡esto no podía estar pasando! 

2-0

3-0

4-0

5-0

El marcador aumentaba constantemente, pero Ana fue atajando uno que otro. 

—¡MEDIO TIEMPO!—dijo el árbitro con su silbato. 

Corrí a beber agua y nos reunimos junto con Clayton

—Pierdan con orgullo—dijo, mi boca se abrió —no tenemos mucha posibilidad, están jugando demasiado mal—no presté más atención a la voz del arcoiris cuando un montón de ruido calló a todos. 

Mi sonrisa se alargó en todo mi rostro y las chicas comenzaron a reír. El equipo contrario estaba confundido al ver al equipo de fútbol masculino con sus uniformes, jugando fútbol. Pero no porque ellos fueran buenos, era porque estaban jugando mal y hacían el ridículo. 

Todos llevaban una falda y unos tacones rojos de aguja. Pateaban el balón y hacían muecas de dolor pero no dejaban de gritar nuestro nombre. 

—¡VAMOS CHICAAAAS!—gritó Adrián haciendo un Back Flip perfecto. Pero los tacones se clavaron en el césped y él cayó directo al suelo dejando ver una tanga roja en su trasero. 

¡Corriendo en TACONES!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora