Me desperté pensando que todo había sido un sueño. No, había sido real. April llegó a casa y desayunamos mientras le conté todo.
Si bien, ella amaba a John para mi, estaba convencida que Alex era con quien debería estar.
—¿Que vas a hacer ahora?
—¿De que hablas?
—¿Dejaras a John?
—¡No! Lo de anoche fue solo una salida de amigos como en los viejos tiempos.
—No te creo. Tampoco te lo crees tu. ¿Cómo seguira todo ahora?
—Igual que ahora. Intentaré ser amiga de Alex, decirle esas cosas fue un error. Voy a mantener distancia.
Al rato, ambas alarmas sonaron. Una urgencia en el hospital. Nos cambiamos y corrimos hasta allí. Un accidente en la ruta. Atendimos las urgencias y operamos. Cuando termine la operación decidí ir a almorzar. Tenia dos horas libres.
—¡Ammy! —Era Alex, corrió hacia mi.
—Alex. ¿Como estas?
—Bien. ¿Almorzamos?
—Lo siento. He quedado con John.
—¿Le has contado que salimos anoche?
—No. Pero lo haré ahora.
—¿Que le dirás?
—Que volvimos a ser amigos.
—Ah. —Dijo algo decepcionado. Lo conocía tan bien. Bromeando, lo empuje al costado y reí. Volví a acercarme a el y lo abrace de costado mientras caminábamos.
—La pase bien contigo anoche. Es bueno que volvamos a acercarnos.
—Yo también lo hice. Camine hasta casa con una sonrisa enorme. —Dijo abrazandome y mirándome a los ojos mientras reía.
—Nos vemos en un rato. —Le dije soltándome. Fui a buscar a John.
Fuimos a almorzar a un restaurant enfrente del hospital.
—John, tengo que contarte algo.
—Dime.
—¿Recuerdas a Alex?
—Como olvidarlo. ¿Ha sucedido algo con el?
—Volvimos a ser amigos. Anoche salimos a tomar algo.
—¿Debería preocuparme?
—No...
—Bien. —No me había creido. Y no lo culpaba. Solo quería tener mis sentimientos claros para tomar una decisión.
Hablamos como si nada hasta que se hizo la hora de irme. Nos despedimos y volví al hospital.
Opere con Owen toda la tarde. Era de noche cuando terminamos, compre unos caramelos y busque una cama para descansar. Al rato entró Alex y se acostó en la cama de abajo.
—¿Como ha estado tu día?
—Hablé con John. Me pregunto si debía preocuparme que volvimos a ser amigos. Le dije que no, y no me creyó.
—¿Tu que crees? ¿Debería preocuparse?
—Si. Pero voy a resolverlo.
—Ammy...
—Voy a dormir. Mañana hablamos. —Me forcé a cerrar los ojos y dormirme. No quería ni pensar en el tema. No estaba mentalmente lista para dejarlo a John. Solo estaba segura que sentía algo intenso por Alex.
Nuestras alarmas sonaron al mismo tiempo. Teníamos una operación juntos. Me bajé de la cama y ate mi cabello.
—Ammy, hablemos. —Respiré hondo.
—Bien.
—¿Vas a dejarlo?
—No lo se Alex. —Dije mirando para otro lado.
—Escucha. Te extraño.
—Yo también lo hago.
—Entonces estemos juntos.
—No es tan sencillo.
—Si lo es.
—Voy a ser sincera contigo. Te amo y jamás te olvide. Pero John... es especial. Es una persona muy importante en mi vida.
—Yo voy a esperarte, solo sigue tu corazón.
—No puedo creer que esa cursilada haya salido de tu boca.
—No te burles. —Sonrió y me tomó la mano. —¿Salvamos vidas?
—Será un placer. —Dije tomandolo de la mano y sonriéndole. El me atrajo hacia el y me abrazó. Nos quedamos unos segundos asi y apoyó sus labios en mi mejilla derecha.
En ese instante, la puerta se abrió. Jackson y April.
—No puede ser. —Dijo Jackson riendo.
—¿Volvieron? —Preguntó April.
—Solo amigos. —Dije riendo y me fui. Alex me siguió.
Operamos juntos. El tiempo con el se pasaba tan rápido
ESTÁS LEYENDO
Solo Amigos
FanfictionAmmy y Alex son amigos hace mucho tiempo. Se conocieron cuando entraron al internado de cirugía del Seattle Grace. Sobrevivieron los cinco años de residencia hasta llegar a la especialidad. El en pediatría y ella en traumatología, no trabajaban junt...