22

3.5K 228 11
                                    

—Hablé con John. —Le dije mientras almorzábamos en el bar del hospital.

—¿Que? ¿Que hablaron?

—Terminamos. Todo fue en buenos terminos. Nos seguiremos viendo, seguiremos siendo amigos. El se lo tomo mejor de lo que esperaba.

—¿Lo dejaste por mi?

Abrí la boca para contestarle pero Meredith se sentó con nosotros y nos contó sobre su innovadora cirugía. Durante toda la charla, los ojos de Alex estuvieron sobre mi, lo que me sonrojó.

Mi buscapersonas sonó y me levanté para irme. Me di vuelta, necesitaba decírselo. No podia aguantar mas, ya lo había hecho suficiente tiempo.

—Alex... si, esa es la respuesta. —Refiriéndome a su pregunta sobre si había dejado a John por el. Meredith nos miraba y no entendía nada.

Alex me miraba intensamente. Me di vuelta para seguir mi camino y a los segundos siento su mano sobre la mía, atrayéndome hacía el. Cuando nuestros cuerpos se tocaron, juntamos nuestras bocas en un beso. Nos separamos rápido, aunque ninguno quería.

—Yo... tengo que operar. —Le dije a Alex. Vi como Meredith nos miraba con una sonrisa. Ambos sentíamos un aprecio muy grande por Mer, y su sonrisa me lleno el pecho.

Opere con April, a quien le conté todo. Se alegro por mi, estaba mas contenta que yo. Cuando terminamos de operar, me dio su gran noticia. Iba a casarse con Jackson. Grité y la abrace de la felicidad.
Todo iba tan bien que asustaba.

Cuando llego el fin de nuestro turno, decidimos ir al bar de Joe a festejar, como de costumbre. Fueron todos. Hasta Miranda estaba allí.
Al rato que llegue con April, Alex se me acercó.

—Hola. —Me dijo.

—Alex. —Le sonreí.

—¿Que tal tus cirugías?

—Un éxito. ¿Y tu?

—También. —Me tomó del cuello y me besó. Fue dificil separarnos, pero estabamos en un lugar público.

Tomamos cervezas y bailamos, hasta que se hizo de madrugada. Volví con Alex. Caminamos hasta mi departamento abrazados. Era una noche agradable y estaba caminando de la mano con el. ¿Qué mas podía pedir?

Llegamos a la puerta del edificio.

—Alex... quédate. Duerme conmigo.

El me sonrio, me tomó de la mano y entramos.

Hicimos el amor después de mucho tiempo. Nuestros cuerpos volvieron a juntarse para ser uno. Había olvidado lo bien que me hacia sentir Alex.

—Prométeme que jamás volveremos a estar separados. —Me dijo mirandome con una pequeña sonrisa.

—Lo prometo. —Le devolví la sonrisa y me acurruque a su lado.

Dormimos juntos, y desde esa noche no volvimos a separarnos jamás. Todo lo haciamos juntos. Nos llevábamos mejor que nunca.

Solo AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora