Derek encontró una manera de operar a Izzie, luego de tanto, la opero. Por suerte todo salió bien.
Alex estaba furioso porque Izzie había firmado una orden de no resucitarla. Fue directo a hablar con ella.
Ellos terminaron abrazándose. Estaba hablando con Webber cuando escuche gritos de Alex. Corrimos a la habitación. Su corazón había dejado de latir. Tomé sus signos vitales y nada.
—Ella firmo una orden de no resusitarla. —Dijo Richard. Lo miré a el y luego a Alex, quien no paraba de llorar.Empuje a mi amigo y comencé a reanimarla.
—A la mierda con esa orden.
Luego de unos minutos intentando, Izzie volvió.
—¡Si! —Grité y Alex se levantó del piso y la abrazo.
Salí de la sala y Meredith apareció con una terrible cara.
—¿Que ha sucedido? —Preguntó.
—Izzie murió. Pude resucitarla, ahora esta bien. ¿Y tu cara?
—Oh por Dios. George esta muerto.
—¿Que?
—No puede ser.
—Lo siento mucho amiga mía. —Dijo abrazándome. Explote en llanto. Era demasiado por hoy y para una vida.
Con George habíamos formado una linda amistad estos años. Nuestra relación era mas parecida a la de hermanos. Cada vez que estaba mal, Alex y George estaban allí.
Su perdida me tomó por sorpresa, me destrozó.Me dirigí al baño de mujeres. Cerré la puerta y me senté en el piso a llorar. Se había ido y para siempre.
Luego de unos minutos, la puerta se abrió de golpe. Era Alex.
—Al fin te encuentro. —Dijo sentándose a mi lado.
—El se ha ido. —Le dije sin ocultar mis lágrimas.
—Lo se. Ven aquí. —Dijo atrayéndome a el y abrazándome. Me quede llorando en su hombro un tiempo.
—Lo que has hecho hoy, voy a agradecértelo siempre. Gracias. Eres mi persona favorita del mundo. —No dije nada.
—No dejes sola a Izzie, ve con ella.
—Esta con las enfermeras. Te quiero, lo sabes, ¿verdad?
—Yo a ti. ¿Como sigo después de esto? George era... éramos tan unidos.
—Tu salvaste a Izzie y yo no hice nada para salvar a George. Me siento tan culpable.
—No es tu culpa.
—¿Que tal tu nueva vida de casado? —Dije intentando cambiar el tema.
—Dada las consecuencias, para nada normal. —Dijo con una sonrisa.
—Estoy feliz, has sentado cabeza para siempre.
—No lo estas. Se cuando mientes. —Dijo tranquilo.
—No digas estupideces. Que seas feliz, me hace feliz. Además conozco la historia con Izzie, estaban enamorados. Era hora.
El solo se limitó a abrazarme. Llore en su hombro de nuevo. Esta vez era por todo, por George y porque oficialmente nunca será mio.
ESTÁS LEYENDO
Solo Amigos
FanfictionAmmy y Alex son amigos hace mucho tiempo. Se conocieron cuando entraron al internado de cirugía del Seattle Grace. Sobrevivieron los cinco años de residencia hasta llegar a la especialidad. El en pediatría y ella en traumatología, no trabajaban junt...