27

5.1K 236 50
                                    

Terminamos de bañarnos, cada uno por su lado y nos pusimos a cocinar la cena. Pasta.

—¿Vas a decirle a tu padre que terminamos?

—No ahora. El cree que... estamos felices juntos. Hasta me dijo que quiere llevarme al altar, que quiere tener nietos. Esta obsesionado con esto. En un tiempo.

—Bueno, coincido con tu padre. Ambos deseamos lo mismo. —Tuve que aguantarme las ganas de besarlo hasta la madrugada, de decirle "te amo, quédate conmigo".

—Tengo que decirte algo. Pero no quiero que saques conclusiones apresurado, ni que pierdas la cabeza.

—Ammy, me estas asustando.

—Tengo un atraso.

—¡¿Que?! —Se quedó atónito. Me miraba a los ojos esperando mas.

—Estuve haciendo horas extras en la semana, puede que sea el estrés. No me hice el test porque estaba asustada.

—¿Por que no me dijiste? No tenías que estar sola en un momento así. ¿Cuando lo haremos?

—No lo se, dame tiempo. Necesito pensar. Si sale positivo, todo se caerá a pedazos.

—No se caerá nada.

—No estamos juntos, no es la manera en la que quiero criar un hijo.

El se acercó rápidamente a mi y me beso. Fue un beso rápido, cargado de deseo, donde nuestras lenguas se conectaron. Cuando por fin me estaba dejando llevar, el se separó.

—Ese beso significa todo lo que siento por ti. Espero que algún día lo entiendas.

No volvimos a hablar. Le mostré la habitación de invitados. El se acostó. Yo fui a la mía. Intenté dormir pero fue imposible. Me dejé llevar por mi corazón y fui a su habitación. Abri la puerta y el estaba con los ojos abiertos.

—¿Problemas para dormir? —Dijo.

—Ha sido mucho por una semana. ¿No crees?

—Demasiado. Ven conmigo.

Le hice caso. Me acosté a su lado.

—¿Todo estará bien?

—Tranquila, no pienses ahora. —Me abrazó y dormimos juntos y pegados.

Me desperté a las 6 am, me tome un baño y Alex me sorprendió saliendo de la ducha.

—Buenos días. —Dije.

—Buenos días, he dormido increíblemente bien.

—Yo también. Voy a hacer el desayuno así luego voy al hospital.

—Iré contigo, pero primero me daré una ducha.

Desayunamos tostadas con un café y fuimos en taxi hasta el hospital. Mis padres todavía estaban durmiendo. Nos encontramos a su médico, quien se acercó a nosotros.

—¿Como paso la noche? —Le pregunte por mi padre. Como instinto, le tome la mano a Alex.

—Bien. Esta evolucionando favorablemente. En unos días podrá estar en casa. —Dijo sonriendo.

Estaba plena, feliz. Lo abracé a Alex. Y ahí me complete. Ya no necesitaba mas que esto. Pronto mis padres se despertaron. Pasamos todo el día junto a ellos. Lo mismo se repitió por los siguientes días. Alex viajo un par de veces por cirugías importantes, pero siempre volvía a mi lado. Con mi padre había tenido una química especial, y mi madre lo amaba. Hasta le hicieron prometer a Alex que volveríamos juntos cuando todo este bien.

Alex volvió a Seattle un jueves, yo el viernes. Mis padres ya estaban en casa, bien. Lo primero que hice al llegar, luego de tomarme un baño, fue ir al hospital. Owen insistió en que podía tomarme más días para estar con mis padres, ya que hacía horas extras y jamás me tomaba vacaciones. Pero extrañaba y necesitaba volver a mi hogar, el Grey Sloan memorial Hospital.
Cuando termine mi turno, fui a la casa de Alex. Seguramente estaba con Noah e Izzie. Toque el timbre y Alex me abrio, tenia su pijama.

—Ammy...

—Lo siento tanto.

—¿Que?

Me acerqué a el y lo besé. El rápidamente entrelazó sus brazos en mis caderas y me siguió el beso.

—Te amo. Te amo. Te amo. —Le dije.

—¿Esto es real?

El estaba con Noah, ya que hoy se quedaba a dormir con el. Entramos y jugamos con el hasta la madrugada. Después de todo, tener un hijo con Alex, parecía una estupenda idea. Estaba extasiada de Alex, de amor.

—Me has terminado de enamorar con tu instinto paternal con Noah. —Le dije en la cama, acostada a su lado.

—No quiero que te sientas presionada, pero ¿Te hiciste el test?

—Si.

—¿Y?

—Te convertiste en padre dos veces en un mes. Felicitaciones.

—¿Estas bromeando?

—No. —Le dije riendo. El me copió. Me abrazó y nos besamos.

—¡Me estas haciendo el hombre mas feliz del mundo!


FIN


¿Que opinan sobre la historia? ¿Les gusto?
Vengo a generar polemica:
Les gustaria una segunda parte de esta historia, de anatomia de un corazon, o una historia nueva?

Gracias por leer y comentar estos meses, sus comentarios me inspiraban y me hacían sonreir.❤️

Solo AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora