Flashback #3

5K 277 1
                                    

—Izzie volvió.

—¿De verdad? ¿Donde esta? ¿Has hablado?

—Vino para pedirme que solucionemos todo.

—¿Y?

—Le dije que no. Que no me merecía todo esto que había sucedido.

—Adoro a Izzie, pero sabes que estoy de acuerdo contigo. ¿Como estas tu?

—Bien.

—No lo estas.

—Ya lo superaré. Además ya lo había asumido el día que se fue.

—¿Vamos a Joe's esta noche?

—Estaba esperando que preguntes. —Dijo con una sonrisa.

Termine mi turno con una cirugía de colon. Me encontré con Alex en el camino a la sala de residentes. Nos cambiamos juntos.

—No necesitas ponerte maquillaje. Eres hermosa sin el.

—No me lo pongo por ti, Alex. —Dije riendo. —Vamos.

Pedimos una ronda de tequila. Alex se desahogó conmigo. Siempre lo hacia, era la única persona con quien hablaba sus problemas, con quien se abría. El invito unas cervezas, y hablamos sobre otras cosas mas frívolas.
Ya estaba algo ebria cuando fui a pedir algo a la barra. Un joven de unos treinta, se acercó a mi. Sus ojos eran grises como el cielo de invierno. Su cabello negro y su piel pálida.

—Hola. —Dijo.

—Hola. Soy Ammy.

—Yo Nick. ¿Aquel es tu novio? —Dijo por Alex, quien nos miraba.

—Es mi amigo. —Dije y le sonreí. —Esta en medio de una crisis.

—No quiero distraerte, pero ¿te parece tomar algo estos dias?

—Me encantaría.

Intercambiamos números, el prometio llamarme mañana o pasado.

—¿Quien era ese? —Dijo Alex cuando volví con nuestras cervezas.

—Saldremos esta semana. —Dije riendo.

—No me gusta. —Le dio un sorbo a su cerveza. Fue imposible evitar reír.

—Saldrá conmigo, no contigo. Y a mi si me gusta.

—Haz lo que quieras pero me da mala espina.

—Saldré con el, y si no me gusta no lo veré nunca mas. Es fácil.

Fuimos los últimos en salir del bar.

—¿Vienes a casa? Tengo mas cerveza. Todos estan de guardia.

—Vamos.

Fuimos y perdimos la cuenta de cuantas cervezas tomamos. Terminamos bailando arriba del sillon. Lo que sucedió luego no lo recuerdo.
Pero despertamos con el grito de Meredith. Estábamos acostados juntos en el sillón. La resaca me partía la cabeza en dos.

—¡Así los quería ver! Juntos se ven mas lindos.

—No molestes Mer, demasiado borrachos para entablar una conversación o defendernos. —Dijo Alex.

De pronto, mi celular comenzó a sonar. Miro la pantalla. Nick, el chico de anoche estaba llamando.
Y alli todo inicio. Ese día por la noche salimos, y desde allí jamás dejamos de vernos.
Por primera vez en mucho tiempo me di una oportunidad. Entendí que lo nuestro con Alex no iba a suceder jamás. Pero poco a poco fui enamorándome de Nick.
Alex mostró varias actitudes insinuándome que sentía celos, pero solo fueron porque pasaba menos tiempo con el.

Solo AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora