Unos días después llegó navidad. Yo por mi parte, junto con todo el equipo de trauma, tenía que pasarlo en el hospital. Las navidades eran algo accidentales.
—¿Aún nada? —Le pregunte a April, quien estaba acostada en la camilla de al lado. No me molestaba pasar navidad en el hospital, tendría mas acción que en casa, pero si me molestaba aburrirme.
—Nop. Esta siendo una de las navidades mas aburridas de mi vida. Es navidad, alguien debería accidentarse. —Ambas reímos.
—Holmes, Kapner. Vengan conmigo. —Dijo Owen. Con April nos miramos sin conocer sus intenciones y lo seguimos.
Subimos las escaleras hasta llegar al helipuerto del hospital. Era una noche increíble. El clima estaba ideal y no había viento.
—¿Hay una emergencia? —Pregunté.
—No la hay. Pero al norte se vera un show de fuegos artificiales en unos minutos. Tengo champaña. Así que celebraremos navidad. —Dijo descorchando la botella.
Tomamos nuestras copas y las alzamos.
—Por el equipo de trauma. —Dijo April.
—Por el mejor equipo. —Dijo Owen y chocamos las copas. Bebimos su contenido mientras vimos el espectáculo en el cielo.
—Feliz navidad. —Les dije abrazándolos.
Al cabo de unos minutos, bajamos. Cuando entramos a la sección de trauma, Jackson apareció con Cristina y ambos fueron a abrazar a sus respectivas parejas. Les dije que vayan tranquilos, yo sola podía. Ademas, tenían su buscapersonas.
Estaba comiendo un chocolate cuando veo a alguien que se para frente a mi. Ese alguien era Alex.
—¿Que haces aquí?
—Feliz navidad. —Dijo sonriendo. Me levanté y lo abrace riendo.
—Deberías estar en una fiesta con los demás.
—Pero estoy aqui, prefiero estar aquí. ¿Estas sola?
—Cristina y Jackson llegaron hace diez minutos. Así que Owen y April deben estar ocupados.
—Escucha, tengo algo para ti. Es solo un presente. Espero que te guste, sabes que no soy bueno haciendo regalos. —Dijo sacando una caja de su bolsillo.
—Alex... —Abri el paquete y me encontré con una pulsera plateada con unas piedras verdes. —Me encanta. No deberías pero me encanta. —Dije abrazándolo.
—Me alegro que te haya gustado.
—Gracias. Por el regalo y por venir hasta aquí. —Le dije para luego darle un suave beso en la mejilla. —No se que haría sin ti. —El volvió a abrazarme y nos quedamos un largo tiempo así.
A los segundos mi buscapersonas sonó y fue inevitable gritar de la emoción. Alex, por su parte comenzó a reír por mi reacción.
Era una adolescente con una herida en la pierna pero era superficial. Solo necesitaba sutura. Definitivamente el caso mas aburrido del planeta en la navidad mas aburrida de mi vida.
—Holmes, ¿Necesitas ayuda?
—Solo necesita suturas.
—Te espero y nos vamos juntos.
—Bien. —Dije y salió de la habitación.
—¿Ese es tu novio?—Preguntó la joven.
—No es mi novio, solo mi amigo. —Dije riendo.
—¿Esta soltero? Es realmente apuesto.
—Lamento desilusionarte pero esta en pareja.
Termine de suturar y les di las indicaciones a las enfermeras y a la joven.
Estaba cambiándome cuando me di cuenta de lo que acaba de decir. Era una locura. Le mentí por celos.
Debía sacarme estas ideas locas de mi mente. Tenía que sacarme ese beso de la cabeza. Me estaba torturando.
ESTÁS LEYENDO
Solo Amigos
FanfictionAmmy y Alex son amigos hace mucho tiempo. Se conocieron cuando entraron al internado de cirugía del Seattle Grace. Sobrevivieron los cinco años de residencia hasta llegar a la especialidad. El en pediatría y ella en traumatología, no trabajaban junt...