Estaba operando con April. Terminamos y fuimos a mi casa.
Hoy era el casamiento de April y Jackson. April me había elegido junto con Mer como dama de honor.
Estabamos las tres en mi casa arreglándonos. El vestido de April era soñado, al igual que toda la celebración. Para Meredith y para mi, habia elegido unos vestidos rosas hermosos.Nos peinamos y nos maquillamos juntas. Cuando terminamos, fuimos a la iglesia. Todo estaba decorado perfectamente, como April deseo.
Estaba en el altar esperando la entrada triunfante de April. Note la mirada de Alex sobre mi, y yo le sonreí.
Ver la forma en la que Jackson miraba a April mientras caminaba al altar, me dio piel de gallina. Por un momento deseé ser ella, y que alguien me quiera tanto. Pronto los ojos de Alex me demostraron que no debía desear nada, que yo también estaba viviendo mi propia historia de amor.
Una vez en la fiesta, todos nos sentiamos en una novela cliché.Alex hizo un gesto simulando tener náuseas. Yo reí. Sabia que todo esto era lo opuesto a el, y que si bien podia fantasear una boda con el, no seria de este estilo.
—Esto es mucho hasta para mi, no me imagino para ti. —Le dije mientras bailábamos.
—Nuestra boda no será así.
—¿Nos vamos a casar? —Le pregunte con una sonrisa.
—Pues claro que si. —Me devolvió con una sonrisa y me tomó por la cintura. —¿Como será nuestra boda?
—Um... quizás más íntima. Y no usare un vestido largo.
—Sabía que dirías eso. Te verías hermosa con cualquier cosa. —Me dio un beso en los labios. —Podemos casarnos en una playa.
—Me encantaría.
—Si seguimos hablando de casamiento, me van a dar ganas de sacarte de aquí y casarnos.
—Te amo. —Dije dandole un corto beso. Meredith vino y bailamos junto con Derek y Cristina.
La fiesta siguió hasta la madrugada, tuvimos que cuidar a Cristina, quien termino bailando arriba de la mesa ebria, Derek y Mer desaparecieron un largo rato, Jackson y April no paraban de mirarse y besarse.
Estábamos en la barra por pedir un trago cuando nuestro buscapersonas sonó al mismo tiempo. En dos horas debíamos estar en el hospital. Fuimos a su casa, íbamos a bañarnos y descansar unos minutos pero todo salió mal cuando Alex se metió en la ducha mientras me bañaba.
Nuestros ojos conectados, dejando que las gotas caigan por nuestros cuerpos. Un simple beso bastó para no parar. En ese momento sentí que si me volvía a faltar, me iba a morir de tristeza. Sentí que lo quería como a nadie y que el era el indicado.
En el capitulo que viene, se les va a caer la mandibula😭🙈🙈🙈🙈🙈.
¿Les esta gustando la novela?
ESTÁS LEYENDO
Solo Amigos
FanfictionAmmy y Alex son amigos hace mucho tiempo. Se conocieron cuando entraron al internado de cirugía del Seattle Grace. Sobrevivieron los cinco años de residencia hasta llegar a la especialidad. El en pediatría y ella en traumatología, no trabajaban junt...