💕 capítulo 2💕

2.9K 252 8
                                    

💕 taoris 💕

Kris estaba en su cama cuando escucho el timbre, se levantó con pereza, cuando llegó a la puerta la abrió y era Tao.
Hola pandita dijo Kris, hola Kris dijo Tao, en ese momento Kris se dió cuenta que algo andaba mal por qué su panda nunca le dice Kris siempre Tao le dice ge o amor.
Que pasa Tao? Pregunto Kris con miedo de que su panda allá descubierto la verdad.

Tao pasó a la casa de Kris se sentó en la sala, gege dime la verdad me amas o solo soy un juego? Pregunto el chino con lágrimas en los ojos.
Kris al ver a su bebé de esa manera se  le rompió el corazón pero tenía que ser sincero.
Tao es verdad dijo Kris por favor Tao antes de que te vayas dijo Kris a ver a su bebé apunto de levantarse para irse. Tao a escuchar a Kris decir eso se volvió acomodar, Tao al principio no te amaba solo empecé a salir con vos por diversión, pero paso el tiempo y te empecé amar, cada vez quería estar más tiempo con vos, ser parte de tu vida, protegerte de todo mal, que me necesitarás como yo te necesito, que te apoyes siempre en mi, te amó Tao por favor perdóname dijo Kris con lágrimas en los ojos.
Tao nunca vio a Kris de esa manera llorando, pero todavía no podía perdonar a Kris, Tao le creía a Kris que lo ama pero quería que él le demostrara con hechos de que realmente lo ama por qué las palabras las lleva el viento. Kris dame tiempo todavía no te puedo perdonar dijo Tao para Después levantarse del sillón para irse a su casa a consolar a sus amigos, antes de que Tao se fuera Kris le dijo a su panda, bebé haré que vuelvas a creer en mí y que te amo mucho, te amo.
Tao no dijo nada solo se fue.
Tao estaba muy triste de como empezó su relación con Kris pero realmente quería confiar en Kris, en su amor que dice tener por él y en sus lágrimas de hace un momento, espera no equivocarse.

Kris estaba triste pero feliz  a la vez por qué Tao silenciosamente le está dando la oportunidad de demostrar su amor por él, Kris les mando un mensaje a sus amigos para que se reúnan en su casa para ver qué hacer para que sus bebés los perdonen.

💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕

💕 Sulay 💕

Lay estaba en la habitación de Suho, hablando de todo lo que le dijo ése chico, Suho le contó a Lay toda la verdad.
Ying bebé es verdad pero ahora te amo por favor no me dejes te lo suplico bebé perdón, pero Lay estaba destruido.
Lay siempre vivió en un cuento de hadas, creyendo que algún día iba a conseguir a su príncipe azul y creyó encontrarlo cuando conoció a Suho pero no fue así su maravilloso mundo de hadas se derrumbó en un solo minuto. Suho es demasiado tarde para que me ames ya no quiero creer en cuentos de hadas, gracias Kim Suho por hacer que dejé de creer en cosas imposibles cómo que los príncipes azules existen dijo Lay para después irse de la casa de Suho.

Lay estaba muy triste por las mentiras de Suho por qué le mintió, pero desde ése momento dejaba de ser ése chico ingenuo ya no iba a caer tan fácil por amor ya no, se iba hacer más fuerte para que nadie lo vuelva a lastimar, solo iba a mostrarse como realmente es a las personas que se los merezcan.

Suho estaba muy triste, Suho iba hacer de todo para ser de nuevo el príncipe azul que su bebé siempre soño.

No creó que me ames. exoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora