💕 Kaisoo 💕
Kai estaba en la casa de kyungsoo hablando con Jessica noona, mientras espera a Soo para hablar con él, Insung mira a Kai como si planeara su muerte, pero todavía no acepta a Kai por lo que hizo con su pequeño.
Kai estaba muy incómodo con la mirada de su futuro cuñado pero no podía hacer nada más que aceptarlo se lo merecía por como trato a su bebé y a Insung.
El pequeño llegó a donde estaba Kai para llevarlo al patio para hablar con él tranquilo.
Que pasa Kai? Pregunto el pequeño quiero que por favor me des la oportunidad de estar a tu lado dijo Kai suplicando.
El pequeño lo pensó por un rato está bien Kai te daré la oportunidad de estar a mí lado pero como solo conocidos de acuerdo?
Claro Soo como vos quieras así será gracias dijo Kai muy feliz.
A la mañana siguiente Kai llegó a donde estaba kyungsoo esperando a sus amigos apoyado en una pared, hola Soo dijo el negro feliz.
Hola Kai dijo Soo con una sonrisa, después de eso no dijieron nada más estaban muy nerviosos como para poder hablar, tocó el timbre para entrar al salón.
En el almuerzo fue totalmente diferente que en la mañana Kai y Soo hablaban sin parar, sentados solos en una mesa, hablaban cómo si no se hubieran visto por años, pero ellos eran felices así.
Kyungsoo intentaba perdonar a Kai por eso había aceptado la idea de Kai, ni hablar de Kai que estaba muy feliz de que Soo esté a su lado aunque sea como amigo, por el momento va hacer así pensó Kai, viendo a su bebé comer, se veía adorable al comer, bueno para Kai Soo es adorable siempre. Soo comía sin darse cuenta de nada realmente tenía hambre así que no le prestó atención a Kai por estar comiendo.
Después de clases se fueron a sus casas a terminar unas tareas pendientes así que no se iban a poder ver hasta mañana en el colegio.Termine el maratón
Espero que les guste ❤
ESTÁS LEYENDO
No creó que me ames. exo
FanfictionSeis mejores amigos: Tao, Luhan, kyungsoo, Baekhyun, Xiumin y Lay, son unos chicos de muy buena situación económica, inteligentes y muy ingenuos. son novios de los chicos más lindos de la secundaria, desde hace un año, pero lo que ellos no saben es...