💕 capítulo 23💕

1.1K 105 9
                                    

💕 Taoris 💕

Estaban en su primera cita después de volver a estar juntos, la cita era en un parque de diversiones, estaban tomados de la mano viendo en que  atracción subían está vez, cuando Tao vió un puesto donde venden pulseras y cosas así como vinchas con orejitas de animales, Tao arrastró a su novio hasta ese lugar.
Tao muy emocionado veía todo, Con Kris abrazándolo de atrás apoyando su mentón en el hombro de Tao.
Te gusta algo bebé? Pregunto Kris aún abrazado a Tao, si dijo Tao muy emocionado, señaló dos vinchas de ratón, Kris pago las dos vinchas, puso una de las vinchas en la cabeza de su novio, viendo lo adorable que se veía con las orejas de ratón.
Después de unos minutos viendo a Tao como loco enamorado se puso su vincha, por Tao era capaz de hacer cualquier cosa, ponerse las cosas más ridículas y hacerlas también por solo ver lo feliz que es su bebé.

Después fueron a todos los juegos hasta que llegó la noche, Kris fue a la casa de Tao a pasar la noche ahí.

En la mañana Tao despertó con mucho dolor por lo que pasó anoche, maldito Kris por tu culpa me duele mí trasero gritó a un Kris muy sonriente que hace un segundo había despertado.
Quien dijo más amor ah dijo Kris imitando la voz de Tao, igual maldito dijo Tao con un puchero que Kris beso, después del beso Tao echo de la cama a su novio para que se fuera a bañar si no iban a llegar tarde a clases.
Después de cada uno bañarse por separado por qué Tao todavia estaba adolorido, llegaron a la escuela con diez minutos  de sobra.

En la noche Kris había llevado a Tao que conozca  su nuevo departamento que sus padres le regalaron. Amor dijo Kris sentado con Tao en las piernas, querés vivir conmigo? pregunto Kris con miedo de que Tao le diga que no, si era así él esperaría hasta que su panda cambie de idea.

Lo sé soy mala 😈😈😈 por dejarlas con la duda.
Van a tener que esperar hasta que termine el maratón para saber lo que Tao contesto.

Que dicen que dirá Tao?

Espero que les guste

No creó que me ames. exoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora