💕 capítulo 22💕

1.1K 108 0
                                    

Maratón 1/6

💕 Chanbaek 💕

💕Un mes después 💕

Chanyeol y Baek estaban en un restaurante muy lindo, estaban sentados en una mesa con dos velas en el centro de la mesa y un jarrón con un clavel rojo.
Chanyeol estaba muy nervioso por qué hoy le pediría a su princesa que volvieran a estar juntos.
Estaban esperando la comida, cuando un mesero llegó con dos copas de vino tinto, Baek estaba muy nervioso por eso en el momento en que el mesero dejo la copa a su lado, la agarro para tomar un sorbo a ver si se logra calmar un poco.

Pero cuando agarro la copa vió que en la copa había un mensaje escrito en ella, " QUIERES SER MÍ NOVIO OTRA VEZ"

Baek estaba que no podía con la felicidad, gracias Channie es un lindo detalle lo de la copa, no lo esperaba, claro que quiero estar otra vez con vos, me has demostrado que realmente me amas en estos dos meses, me has hecho muy feliz dijo Baek apoyando su mano arriba de la de Chan.
Gracias princesa por darme la oportunidad de estar otra vez a tu lado.
La cena llegó comieron entre risas y palabras de amor.
Después de la cena, chan llevo a  su princesa a su casa ya que mañana tenían clases y ya era las once de la noche, se despidieron con un beso y un te amo.

Baekhyun llegó a la escuela con su grandote de la mano, con las miradas de asombro de las personas. La pareja llegó a donde estaban sus amigos, los nerd felicitaron a Baek por volver con Chan, también los amigos de Chan.
Había terminado su primera clase del día, Baek estaba en el patio con sus amigos contándole como fue que su poste con patas le pidió ser novios ayer, sus amigos escuchaban atentamente de vez en cuando suspiraban por estar imaginando eso mismo pero con las personas que todavía aman.

Que les parece? Espero que les guste.

No creó que me ames. exoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora