💕 capítulo 16💕

1.3K 125 4
                                    

💕un mes después 💕

💕 Chanbaek 💕

Había pasado un mes de los tres meses que Chanyeol le había propuesto a su princesa para que lo perdoné, un mes donde Chan consintió a Baek en todo lo que él quería, no importa lo que sea Chan lo haría para ver esa hermosa sonrisa en los labios de su princesa.
Baekhyun al principio se comportaba como un caprichoso que si no consigue lo que quiere hace un berrinche mundial para ver qué hacía Chanyeol, como se comporta para saber si en realidad está dispuesto a hacer de todo para estar a su lado.
Y funcionó cada vez que Baek se comporta como un caprichoso Chan no se enoja ni nada, intenta hacer todo para verlo feliz.
Desde hace una semana Baek dejo de comportarse de esa manera, eso no quiere decir que no siguiera siendo caprichoso solo un poco.

Hoy el chanbaek estaban en una cita en el centro comercial, estaban paseando tomados de la mano, cuando Baek vió una  chaqueta en la vidriera de una tienda de ropa, Channie!!! Dijo Baek gritando muy contento por ver esa hermosa chaqueta,  vamos dijo Baek tirando de la mano a Chanyeol.

Llegaron a la tienda los atendió un chico hola buenas tardes que desean? Pregunto el vendedor, hola dijieron los chicos, quiero ver esa chaqueta que está en la vidriera dijo Baek todavía agarrado del brazo de chan.
Baek se promo la chaqueta como me veo Chan?

Pregunto Baek dando vueltas para que chan vea toda la chaqueta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pregunto Baek dando vueltas para que chan vea toda la chaqueta.
Hermoso  princesa dijo Chan un poco embobado con su princesa.
Baek un poco Rojo contesto gracias Channie, así pasaron una hora en la tienda viendo y comprando, cada vez que Baek se probaba  la ropa le modelaba a Chanyeol para el gusto del grandote.

Ahora estaban en un lugar de comida rápida, comiendo una hamburguesas después van a ir al cine.

Después del cine chan llevo a Baek a su casa, cuando el auto se detuvo en la entrada de la casa de la diva, antes de bajarse del auto Baek le dijo a Chanyeol, gracias Channie por la hermosa tarde que pasamos nos vemos mañana en el colegio, duerme bien termino de hablar Baek para después darle un beso en la mejilla a Chanyeol para bajarse del auto.

Chan quedó en su auto por un tiempo tocando su mejilla, gracias Baek por la oportunidad no voy a arruinarlo te amo princesa buenas noches dijo Chanyeol para después irse a su casa a dormir.

Baekhyun después de gritar por unos minutos de la felicidad que siente por todo lo que su grandote hace por él, se fue a dormir.

Espero que les guste el capítulo.
Voten y comenten ❤❤❤❤❤😘😘😘😘

No creó que me ames. exoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora