💕 capítulo 20💕

1.1K 110 2
                                    

Los chicos estaban en la casa de Kris, esperando que el dueño de casa hable de una vez.
Kris estaba muy nervioso no sabía cómo iban a tomar la noticia que él estaba otra vez con Tao, espera que bien ya que son sus mejores amigos y quiere su apoyo incondicional.

Ya habla de una vez!! Gritó Chen sentado en el suelo apoyando su cabeza en las piernas de Sehun que estaba sentado en el sillón.
Chicos empezó Kris con miedo ayer volví con Tao que piensan? Pregunto el más alto del grupo.
Que, que pensamos? Pregunto Suho, pensamos que está muy bien me alegro por ti Kris que puedas volver a estar con Tao.
Gracias Suho dijo Kris dándole una palmada amistosa en la espalda a Suho.
Nosotros también estamos muy feliz por vos amigo hablo Chen que los demás dijieron que sí con la cabeza, gracias chicos dijo Kris muy feliz de que sus amigos aceptarán su relación.

Los chicos solo se quedaron dos horas más ya que mañana tenían clases y Kris tenía que ir a la casa de Tao  ha apoyarlo cuando hablara con sus amigos.

💕En la casa de Tao 💕

Tao estaba sentado con Kris mirando a sus amigos que estaban mirando a su amigo con su ex muy juntos, no había que ser un genio para saber lo que pasa pero ellos quieren escucharlo de los labios de su amigo.

Amigos dijo Tao, siendo abrazado por Kris intentando darle ánimos para seguir, amigos estoy de vuelta con Kris, antes que me digan algo, lo amo mucho y estoy seguro de volver con él.
El primero en hablar fue Lay si estás seguro panda te apoyamos en todo en lo que decidas termino de hablar el unicornio con una sonrisa sincera en sus labios dándole confort a su amigo con esa sonrisa.
Los demás también le dieron sus sonrisas más sinceras a Tao.
Gracias chicos dijo Tao con los ojos brillosos.

Después de apoyar a Tao con su decisión se dieron un abrazo grupal entre amigos.

Kris intento llevarse bien con los amigos de su bebé, logrando lo poco a poco, con la ayuda de Tao, los amigos de Tao también intentaron llevarse bien con Kris por Tao.

Así pasaron un rato juntos conociendo a Kris un poco mejor que antes y también Kris a los amigos de Tao.

Que les pareció?

Ya volví!!! 😎😎😎

En esta semana extrañé mucho escribir pero el viernes recién tuve wifi 😭😭.

Espero que les guste ❤❤❤❤

No creó que me ames. exoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora