💕 sulay 💕
Suho estaba otra vez espiando a Lay adónde fuera que valla en el colegio, Suho ya no sabía que hacer para que Lay le hablara, o al menos lo mirará por un segundo ni mucho menos que lo perdoné.
Lay iba por los pasillos del colegio pensando en que debería hacer con Suho, una parte de él quería perdonar lo y volver a ser feliz a su lado y otra parte no quería volver a sufrir, Lay seguía pensando mientras camina sin darse cuenta que Suho lo sigue de cerca cuidándolo como un verdadero príncipe haría.
Suho pasó todo el tiempo siguiendo a Lay, ahora estaba en su casa en su cama pensando en que hacer para que Lay por fin lo perdoné, viendo la Cenicienta , se acordó que su lindo unicornio le encanta esa película, ya se lo que voy hacer gritó Suho saliendo de su cama a buscar su mochila que estaba tirada en el suelo, del bolsillo de la mochila saco el celular para llamar a una tienda de disfraces.
Suho después de su maravillosa idea fue a comer algo ya que pensar mucho le dio hambre, espero que funcione mí plan dijo Suho en voz alta mientras va a la cocina.
Por otro lado Lay estaba comiendo chocolates viendo películas románticas con su amigo kyungsoo a su lado. Después de clases Lay y Soo se fueron a la casa del último para pasar la tarde juntos.Después de terminar la película Lay le pregunto a su amigo, crees que deba perdonar a Suho? Kyungsoo lo miro a los ojos, si crees que es lo correcto y que te hará feliz estar a su lado de nuevo esta bien que lo perdones, sigue a tu corazón Lay el nunca se equivoca, Lay no dijo nada y kyungsoo para no seguir incomodando a su amigo cambio de tema.
Quiero perdonar a Kai, Lay quiero darle una segunda oportunidad de estar a mí lado y que me amé como yo lo amo.
Después de la declaración de kyungsoo siguieron viendo la nueva película, pero Lay no estaba concentrado en la pantalla por estar pensando en que hacer, su mente grita no perdonar a Suho que tarde o temprano te va a lastimar otra vez y su corazón dice vuelve con Suho todavía lo amas y el también te ama, que haré? Dijo Lay en voz baja enojado por no saber que hacer.Espero que les guste ❤😍💖
Hoy voy a publicar te amo vuelve a mí lado, en un rato lo publicó tengo que arreglar algunas cosas en el capítulo y lo subo.
No me pude aguantar a no escribir y publicar jaja. Espero que les guste la nueva historia como está 😍😘😘❤
ESTÁS LEYENDO
No creó que me ames. exo
FanfictionSeis mejores amigos: Tao, Luhan, kyungsoo, Baekhyun, Xiumin y Lay, son unos chicos de muy buena situación económica, inteligentes y muy ingenuos. son novios de los chicos más lindos de la secundaria, desde hace un año, pero lo que ellos no saben es...