💕 introducción 💕

3.8K 315 8
                                    

Seis mejores amigos estaban caminando para ir a la casa del pequeño panda, iban hablando de sus novios, de como los amaban mucho, cuando un chico un año más grande que ellos que estudia en el mismo colegio,se para enfrente, chicos les tengo que contar algo muy importante dijo Jin. Claro Jin hyung dijieron los chicos muy interesados en saber que le quería decir ese hyung. Chicos sus novios sólo juegan con ustedes, no los aman como ustedes creen, antes de que los chicos interrumpan a Jin siguió hablando los escuché hablando hoy en un salón por favor si no me creen pregúntele a sus novios si es verdad lo que dije, Jin se fue.
Los chicos no podían creer lo que su hyung dijo de sus amados novios mientras estaban caminando para la casa de Tao se pusieron a pensar en que ellos nunca les habían dicho te amo en todo ese año que tienen de relación, pero ellos por el momento no querían saber la verdad por qué el fondo sabían que esa verdad va a hacer muy dolorosa para ellos, así que dejaron de pensar en eso por el momento.

Por otro lado Kai, Kris, Suho, Sehun, chan y Chen estaban en su casa hablando de como   ellos se fueron enamorando de sus novios, al principio fue un juego para pasarlo bien con esos nerds pero con el tiempo ellos descubrieron que esos lindos chicos eran muy buenos, que siempre lo cuidaban como nadie antes los había cuidado, al principio no quisieron aceptar sus sentimientos pero ahora ya no pueden ocultarlo más, pero tienen miedo de perderlos para siempre cuando sepan la verdad.

Chicos dijo Suho si lo mejor decimos la verdad a los chicos antes de que se enteren por otros, es mejor que lo sepan de nuestras bocas, tienes razón Suho dijieron sus amigos.
Pero lo que ellos no sabían que antes de que ellos hablen con la verdad a sus novios ellos se van a enterar por otro lado y ellos no van a querer saber nada de ellos

No creó que me ames. exoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora