💕 capítulo 5💕

2.3K 191 16
                                    

Los chicos alias los malditos estaban en la casa de Kris, mejor dicho en el cuarto del más alto del grupo, todos estaban sentados en la cama que era lo suficientemente grande para los seis chicos.
Los chicos estaban pensando en como recuperar a sus bebés, el primero en dar una idea fue Chen.
Por qué no los secuestramos hasta que nos perdonen propuso el troll del grupo, Chan dijo es una buena idea por qué no lo hacemos.
El resto quedó mirando a Chen y Chanyeol con cara de sorprendido, Chen tu idea es un poco loca, como lo vamos a secuestrar por dios Chen!! Gritó Suho tenemos que hacer que nos perdonen por todo, no que nos odien más o peor aún terminar en la cárcel.
Ya se dijo Chen agachando la mirada avergonzado, pero entiendan hermanos estoy desesperado por qué mí Mini me perdone nunca lo ví de esa manera, esperaba que me insulte, me pegue todo lo que quiera hacerme pero lo que pasó fue mucho peor, solo me desio que sea feliz, sin derramar ninguna sola lágrimas parecía alguien tan frío, no era mí lindo Min, quiero recuperar a la persona que amo no importa lo que tenga que hacer.

Sus amigos escucharon lo que dijo Chen entendiendo lo que le pasa, te entendernos Chen dijo Sehun yo no sé que haría si mí Lu se comporta de una manera muy diferente de como en realidad es, pero no te preocupes todos vamos a recuperar tarde o temprano a nuestros amores.
Ok chicos cambiando de tema, a ver qué ideas hay? Pregunto Kris en tono frío, que solo es amable con su panda y de ves en cuando con sus amigos, para el resto del mundo era muy frío y grosero.

Tengo una idea dijo Kai, todos miraban al negro para a ver qué idea daba. Y si mañana llevamos un peluche del animal que les gusta a su amor casi pregunto Kai con duda a ver si a sus amigos no le gusta su idea tan cliché, pero era solo el comienzo de cómo recuperar a sus amores.
Es muy buena idea dijieron todo muy felices de al menos tener una idea de cómo empezar a recuperar a los nerds.

Ahora fue el turno de Kris, también podemos darle serenata en el departamento de Tao, ya que ellos sabían que sus bebés siempre estaban en la casa de Tao más que la de ellos mismos.
Es muy buena idea dijo Suho hay que hacer de todo para recuperar su confianza y su amor no importa lo cliché o pasado de moda sea cualquier cosa puede ayudar para que nuestros chicos vean nuestro amor por ellos termino de hablar Suho y los demás apoyaron lo que dijo.

Así pasaron todo el día dando ideas para demostrar su amor a sus bebés, cada idea mas descabellada que otra pero no importa estaban tan desesperado, que si nada funciona estaban decididos hacer hasta la loca idea de Chen de secuestrar a sus chicos.

Espero que les guste? Gracias por leer.

Es la primera vez que escribo de todas las parejas, espero que me salga bien y que entiendan la historia jajaja y obvio que les guste ❤❤❤❤

No creó que me ames. exoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora