💕 capítulo 3💕

2.8K 225 14
                                    

💕 chanbaek 💕

Baek estaba en su casa, esperando a su Channie para hablar de lo que dijo Jin.

Chanyeol ya había llegado a la casa de su novio hoy iba hacer el día que le diga toda la verdad, realmente esperaba que su princesa lo perdoné.

Hola princesa dijo Chan besando a Baek, hola Channie dijo Baek muy sonrojado todavía no se acostumbra que su novio le diga princesa.
Después del beso Chan se sentó en un sillón con Baek a su lado, el grandote empezó hablar antes de perder el valor, Baek tengo algo que decirte muy importante, Baek escuchaba atentamente lo que su Channie decía.
Chan tomo un poco de aire para seguir hablando, cuando empecé a salir con vos princesa, realmente no te amaba solo era atracción sexual pero con el tiempo te fuiste convirtiéndo en la persona más importante de mí vida por favor perdóname? Pregunto Chan.

Baek se levantó del sillón vete Park Chanyeol dijo Baek señalando la puerta, Chanyeol se levantó de su asiento pero princesa por favor perdóname dijo desesperado, realmente piensas que te voy a perdonar, no te creó nada de lo que dices vete a la mierda por qué no fuiste sincero desde el principio sí solo querías cogerme lo hubieras dicho desde el principio y nunca hubiera aceptado pero no, lo mejor que se te ocurrió fue Hacerme creer que estabas enamorado de mí, eres un maldito vete no quiero verte más gritó Baek sosteniendo la puerta para que Chanyeol se fuera para siempre de su casa.
Amor dijo Chan con la voz quebrada por las lágrimas que intenta retener, está bien princesa me voy por el momento pero no dejaré que te olvides de mí tan fácil, haré que vuelvas a creer en mí y en mí amor por ti dijo Chan para después irse de la casa.
Dejando a Baek llorando aún sosteniendo la puerta, por qué no fuiste sincero conmigo? Pensaba Baek mientras llora, suena su celular lo agarra es un mensaje de Tao lo abre.

De panda: Baek ven a mí casa están todos, hay que hablar de lo que vamos hacer a partir de ahora te quiero Baek ❤❤❤

Para panda: ok ahora voy también te quiero mucho panda ❤❤❤

Baek se levantó del suelo aún con lágrimas en los ojos y salió de su casa rumbo a la de Tao.

💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕

💕 Chemin 💕

Min estaba escuchando toda la verdad de Chen de que al principio fue un juego pero que ahora lo ama.
Por favor Mini perdóname decía Chen arrodillado en frente de un Xiumin con la mirada pérdida, si fuera tan fácil perdonar e olvidar todo pero no puedo Chen dijo Min espero que seas feliz Chen aún cuando me engañaste por un año se que en el fondo no eres malo solo inmaduro, en verdad espero que encuentres a la persona indicada pero cuando la encuentres nunca le mientas como a mí, ni juegues con sus sentimientos como  lo hiciste conmigo.

Pero ya encontré a la persona indicada dijo Chen eres vos, pero Min no lo escucho por qué se fue antes de que Chen hablara.

Min camino hacia la casa de Tao estaba muy triste pero no le guarda rencor a Chen por qué el odio solo daña a la persona que lo siente no a la persona odiada, solo espera olvidar pronto todo el amor que siente por Chen y todo el dolor que siente en éste momento.

Chen estaba destrozado pero no se iba a dar por vencido tan fácil, le iba a demostrar a su novio que solo él es el indicado pase lo que pase iba a recuperar a su Mini.

No creó que me ames. exoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora