💕en la casa de Jessica 💕
Los seis chicos estaban sentados en el sillón, mientras Jessica e Insung estaban en frente de ellos sentados en un sillón individual, Jessica sentada en las piernas de Insung.
Kristal y Amber estaba sentadas en el piso.Los chicos les contaron a sus mayores todo lo que pasó ése año también el engaño.
Después de escuchar lo que los pequeños tenían que decir, fue Insung el primero en hablar, los voy a matar a esos malditos por lastimarlos más a Kai por dañar a mí pequeño hermano.
Hyung!! dijo Soo abrazando a su hermano mayor, pequeño siempre voy a cuidarte eres mi hermano aunque no lleves mí sangre dijo Insung, por que ellos no eran hermanos de sangre pero desde que su padre se casó con una mujer que ya estaba embarazada pero su marido no quería hacerse cargo de ellos y la echo de su casa, desde que vió al lindo, pequeño y tierno bebé se enamoró de ése bebé y prometió siempre protegerlo.
Después del abrazo de los dos hermanos, fue el turno de los amigos de Soo abrazar a su Hyung.
Pasaron toda la tarde en la casa de Jessica que muy pronto también sería la casa de Insung ya que estaban comprometidos, hablando de todo lo que hicieron esos cuatro años que no se vieron, también las parejas contaron lo que hicieron en los Estados Unidos, así pasaron la tarde y noche ya que se quedaron a dormir.
A la mañana siguiente los chicos junto a Kristal y Amber fueron a la escuela, las chicas también fueron por qué fueron transferidas a este colegio.
Cuando llegaron al estacionamiento, los ex de ellos estaban esperando su llegada por eso fueron a donde estaban.
Cuando llegaron a donde estaban sus bebés, ellos ni siquiera pudieron hablar por qué Kristal al ver a esos chicos que por la descripción de sus amigos eran los malditos que les rompieron el corazón.Hola dijo Kristal, ah por dios gritó Kristal pero que feos gustos tienen pequeños.
Los recién llegados miraron a la chica con una mirada de confusión, pero Kristal los ignoró y siguió hablando.Pequeños habiendo tanto chicos lindos en el mundo fueron a elegir esas cosas horrendas, miren!!!! dijo Kristal señalando a Chanyeol es un chico deforme con esas ojeras tan grandes, como fuiste a salir con él Baek?
Así siguió hablando, después señaló a Kris es un poste con patas que habla por dios panda dijo Kristal con dramatismo, después señaló a Sehun parece una piedra no tiene expresión, este señaló a Kai es negro ni parece coreano, el otro señaló a Chen parece el gato de Alicia en el país de las maravillas y este señaló a Suho es... se quedó pensando un rato, es ah no se que eres pero eres feo dijo Kristal gritando.
Después de escuchar todo lo que su noona les dijo a sus ex, los pequeños se rieron con ganas de las ocurrencias de su noona, Amber abrazo a su loca novia dándole un pequeño beso en la frente.
Vamos pequeños dijo Amber abrazando a su novia para después irse al colegio siendo seguidas por los chicos nerds.Los demás chicos en el estacionamiento quedaron quietos viendo irse a esa chica que los insulto, a su novia y a sus bebés. Estaban muy sorprendidos por como la chica les hablo pero se los merecían, se veía que esas chicas querían mucho a sus bebés.
Se fueron del estacionamiento corriendo ya que estaban por llegar tarde a su primera clase.Que les pareció?
Les gustó el capítulo? 😍😍😍😍
No sé si estoy escribiendo bien como es Kristal ya que no se mucho de ella, quería ponerla como una chica buena y no como la villana del cuento que esta obsesionada con Kai.
Me disculpó por los errores que puede haber de Krystal y Amber ya que no se mucho de ellas ni de su personalidad.
ESTÁS LEYENDO
No creó que me ames. exo
FanfictionSeis mejores amigos: Tao, Luhan, kyungsoo, Baekhyun, Xiumin y Lay, son unos chicos de muy buena situación económica, inteligentes y muy ingenuos. son novios de los chicos más lindos de la secundaria, desde hace un año, pero lo que ellos no saben es...