💕 capítulo 12💕

1.5K 127 1
                                    

💕 Taoris 💕

Tao estaba con Kris en su casa viendo una película, poco a poco Kris iba recuperando la confianza de su panda.
Tao ya había perdonado a Kris en su corazón pero todavía no quería decirle nada por miedo a de lo que iban a decir sus amigos, pero eso no impedía que ellos se vieran todo el tiempo que puedan y tratarse como novios, solo era cuestión de tiempo que Tao se decidiera a volver con Kris.

Kris estaba muy feliz por la oportunidad que Tao le dio para demostrar su amor, Kris va esperar hasta que Tao se decida a darle la nueva oportunidad de ser su novio.
Tao y Kris estaban abrazados  viendo la película que casi termina, cuando le llegó el mensaje de Soo, Kris sin querer vió el mensaje, así que sin que su panda le diga algo se despidió de Tao con un beso en la mejilla y se fue para dejar a Tao que hable con sus amigos.
Los demás chicos ya estaban en la casa de Tao, esperando a Baek que todavía no llega a la reunión.

💕 Chanbaek 💕

Baek estaba a una cuadra de la casa de su amigo Tao, cuando Chanyeol apareció en frente de su auto, la diva freno como pudo.
Baek salió del auto furioso, que te pasa imbécil? Dijo Baek gritando, Chan no dijo nada solo escucho como su princesa le gritaba toda clase de insultos hasta que se cansó de maldecir.
Princesa dijo Chan por favor perdóname, ya no me ignores como hace dos semanas, háblame, insultame, pégame lo que quieras pero no me ignores.
Chanyeol dijo Baek muy sorprendido por las palabras de su ex, pero quiero olvidarte cómo voy hacerlo si no te ignoró? Pregunto Baek, princesa quiero proponerte algo, que dices si por dos meses me permites demostrar mi amor por ti, sin que te opongas, si en todo esté tiempo no me perdonas ni quieres volver a mí lado lo acepto aunque me duela en el alma lo acepto te voy a dejar ir para siempre termino de hablar Chanyeol, rogando que Baek lo perdoné en dos meses si no, no sabe que va hacer para vivir sin su princesa en su vida.

Baek quería perdonar a Chan pero no quería sufrir otra vez, pero siente que si no acepta se va arrepentir y Baek siempre sigue a su instinto, espera no equivocarse,  está bien dijo Baek acepto tu idea.
Chanyeol muy emocionado fue abrazar a Baek que no abrazo a Chanyeol de vuelta pero al menos no lo alejó, chan estaba muy feliz de su progreso.

💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕

Baekhyun llegó a la casa de Tao casi corriendo.
Después de la llegada de Baek los chicos se reunieron en el suelo en un círculo.

El primero en hablar fue kyungsoo, chicos no sé si perdonar a Kai? Todavía lo amo pero tengo miedo de que me lastime como antes, que debo hacer? Pregunto Soo sin aliento por casi no respirar al hablar.
Soo dijo Tao, si todavía no estás seguro no lo perdones pero dale la oportunidad de remediar su error que decís Soo? Y ustedes chicos que piensan? Pregunto Tao, Soo le dijo a Tao que iba hacer eso ya que siente que es lo correcto, los demás le dieron la razón a Tao.

Baekhyun les contó a sus amigos lo que pasó con Chan hace un momento y lo que acepto, que piensan? Pregunto Baek mordiendo su labios por la ansiedad, Baek si piensas que es lo mejor, está bien, sabes que siempre te vamos apoyar en todo lo que decidas y hagas dijo Soo, si Baek dijieron los demás.

Gracias amigos por estar siempre a mí lado dijo Baek.

Chicos no sé si pueda perdonar a Suho, saben que mí sueño siempre fue encontrar a mí príncipe azul y con Suho pensé que lo había encontrado pero no fue así, pero saben algo chicos aún asi, aunque Suho no sea perfecto como un príncipe azul lo amó, pero todavía no puedo olvidar todo el dolor que sentí al descubrir que los cuentos de hadas no existen y mucho menos los príncipes, que puedo hacer? Pregunto Lay.

Lay cuando estés totalmente seguro de que puedes perdonar a Suho y que otra vez puedas ver a Suho como tu príncipe, no te apures en perdonar si no estás seguro, si Suho realmente te ama de verdad te va a esperar hasta que estés seguro dijo Min.

Gracias min por tu consejo lo voy a seguir dijo Lay.

Todavía no termina la reunión así que esperen la próxima actualización.

Espero que les guste como va la historia?

Comenten y voten, gracias por leer ❤❤❤

No creó que me ames. exoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora