💕 Kaisoo 💕
Kai y kyungsoo están en su primera cita después de la reconciliación están en un centro comercial en una tienda donde venden cosas satánicas y de otro mundo, cosas de ése estilo.
Kai quiso llevar a su bebé ahí porque a Soo le encanta lo satánico.
El pequeño cuando vió la tienda gritó de la emoción y beso a su negro lindo en la mejilla como agradecimiento por traerlo a ese hermoso lugar que siempre quiso ir, Kai estaba feliz de que a su novio le gustará su sorpresa.
Soo muy feliz agarro de la mano a su novio para entrar a la tienda de su sueños, cuando entraron a la tienda que estaba en penumbras a Soo se le iluminó los ojos como niño con juguete nuevo y arrastró a Kai por toda la tienda, viendo calaveras de todo tipo y color, velas derretidas y cosas de ése estilo.
Kai estaba muy feliz con la alegría de su pequeño, por eso se dejó arrastrar por toda la tienda oscura que era el nombre de la tienda.
Pasaron toda la tarde en ése lugar y el pequeño se compró un collar con una calavera y una calavera grande de adornó.Bueno en realidad le puchereo a Kai para que se lo compre obvio que el negro gustoso se lo compró.
Ya fuera de la tienda oscura, el pequeño iba muy contento con sus regalos y tomado de la mano de su novio rumbo al estacionamiento que estaba a una cuadra del lugar.
Kai llevó a su bebé a su casa antes de que Soo bajará del auto Kai beso a su novio para después decirle te amo mi bebé satánico, yo también te amo mucho mí negro lindo dijo el pequeño bajando del auto con sus regalos en mano corriendo se fue a la entrada de su casa, saco sus llaves y abrió la puerta.
Kai se fue a su casa muy feliz de estar al lado de su amor y también de la segunda oportunidad que la vida le dio para estar al lado de su pequeño.Espero que les guste ❤❤
ESTÁS LEYENDO
No creó que me ames. exo
FanfictionSeis mejores amigos: Tao, Luhan, kyungsoo, Baekhyun, Xiumin y Lay, son unos chicos de muy buena situación económica, inteligentes y muy ingenuos. son novios de los chicos más lindos de la secundaria, desde hace un año, pero lo que ellos no saben es...