Maratón 2/3
💕 Hunhan 💕
Luhan estaba en su cuarto escuchando música cuando alguien tocó el timbre de su casa, se bajó de la cama para ir a ver quién era.
Cuando fue abrir la puerta era Sehun con dos potes de helado y unas películas, hola Lu traje películas para ver toda la tarde si querés? Pregunto Sehun.
Hola Sehun claro pasa dijo Luhan dejando un espacio para que pase.
Los dos se sentaron juntos a ver la primera película que era te amaré por siempre y a comer helados.
Después de la segunda película Luhan estaba acostado en el sillón con la cabeza apoyada en las piernas de Sehun que le acariciaba los cabellos distraídamente mirando la peli.
Apunto de terminar la tercera película Luhan se durmió en los brazos de Sehun, Sehun le dió un pequeño beso en la mejilla, te amo Lu te esperaré toda la vida si es necesario por qué vales toda la espera del mundo dijo Sehun para después cerrar los ojos y dormir con su Lu.
Después de dormir casi toda la tarde, Lu se levantó a preparar la cena, Sehun al rato se levantó ayudar a Lu a preparar la cena o al menos verlo cocinar ya que no sabe ni hervir agua.
Sehun se sentó en la barra de la cocina a ver a su bebé cortar unas verduras, Lu dijo Sehun.
Si? Sehun pregunto Luhan, te amo mucho Luhan dijo Sehun mirando a los ojos a Luhan.
Por qué...me decís... Eso... Dijo Luhan tartamudeando sin mirar a Sehun, por qué lo siento en verdad y quiero que lo sepas Luhan, no tenes que decir nada solo querías que lo supieras dijo Sehun.
Después de eso ninguno hablo, se formó un silencio pero agradable entre los dos.
Luhan todavía no estaba preparado para decir te amo a Sehun.
Después de comer Sehun se despidió de Lu con un beso en la mejilla, ya en el auto se fue a la casa de Kris que hace unos minutos le había avisado que se iban a reunir por qué Kris tiene algo importante que decir.
Que les parece?
Espero que les guste ❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
No creó que me ames. exo
FanfictionSeis mejores amigos: Tao, Luhan, kyungsoo, Baekhyun, Xiumin y Lay, son unos chicos de muy buena situación económica, inteligentes y muy ingenuos. son novios de los chicos más lindos de la secundaria, desde hace un año, pero lo que ellos no saben es...